Para Valdés las restricciones sanitarias no deben ser impuestas desde Buenos Aires
El gobernador habló sobre la situación epidemiológica de Corrientes. Dijo que cada distrito tiene que manejarse con sus propios criterios. "Hay que tener en cuenta lo que pasa en cada jurisdicción", dijo el mandatario luego de una entrega de viviendas en la capital. "No puede haber un mapeo impuesto desde Buenos Aires, cada distrito tienen que manejar la pandemia según sus indicadores", agregó.
El gobernador Gustavo Valdés rechazó este miércoles la imposición de medidas sanitarias. Dijo que Corrientes se "maneja bien" con el sistema de fases.
"Hay que tener en cuenta lo que pasa en cada jurisdicción", dijo el mandatario luego de una entrega de viviendas. "No puede haber un mapeo impuesto desde Buenos Aires, cada distrito tienen que manejar la pandemia según sus indicadores", agregó.
Valdés adelantó que "si necesitamos restringir en una localidad lo vamos a hacer, nos movemos bien con un sistema de fases desde ciudades". En ese sentido anunció el pase de La Cruz a Fase 3.
También valoró el avance de las vacunaciones en la provincia. "Todos los inscriptos de 65 años o más ya tienen turno, le pedimos a la gente que se inscriba así podemos ir planificando la distribución de las dosis", manifestó.