“Mami” Díaz enfatizó que están para normalizar el partido, para que los afiliados tengan su casa de puertas abiertas, ya que hace aproximadamente 10 años está sin normalizar, y dijo que ello es culpa de la gestión anterior que no hizo las cosas necesarias para ello.
La entrevista tuvo lugar en el programa “El Nuevo Día” de Radio Power, y en la misma aseveró que la propia Cristina Fernández de Kirchner le pidió que como mujer trabaje para todos los afiliados justicialistas, así como ella lo hace a nivel nacional.
“Estoy tranquila trabajando en los distintos barrios, como en el centro, ya que además integramos la lista con personal del campo, de la tercera edad, de la docencia, de la juventud, de los gremios. Es una lista representativa”, aseveró la dirigente justicialista.
Las urnas estarán dispuestas en las Escuelas 511 y en la Escuela 254, y serán el domingo 9 de marzo, y afirmaron que están a la espera de que se habilite en la zona rural un lugar o más donde los afiliados puedan votar.
Verón incluso remarcó que a ellos todos los conocen y que en cambio nadie sabe de qué viven los miembros de la otra lista, que como no pueden mostrarse se esconden detrás de la figura de Lisandro Paleari, cuando en realidad no se eligen candidatos a intendente sino que se vota por la conducción del PJ goyano.
Carlos Ríos
El candidato de Lista 12 a la Vicepresidencia, Carlos Ríos, es Delegado del SOMU Goya (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), dijo que se suman a esta propuesta “porque desde hace 26 años una familia está destruyendo al Peronismo, y lo desmenuzaron cuando Goya era un bastión del peronismo, y hoy se redujo por esa familia tremendamente la cantidad de votos que tenemos”.
Hizo mucho hincapié en que no tenía nada en contra de Lisandro Paleari, pero que ahora no se elegían candidatos a cargos electivos sino la conducción del Partido Justicialista, y que quien iba por ese cargo en la otra lista era Marcos Bassi, “que es una persona impresentable que no tendría que participar por tener causas, por estar sentenciado como Ariel Pereyra o el seudo peronista Juan Domingo (González), que lo echaron, quienes fueron dejados participar por “Mami” Díaz porque quiere que haya democracia, la que no existe en el peronismo desde hace un buen tiempo”.
Ernesto Verón
En tanto que el Jefe de Campaña Ernesto Verón, en una de sus intervenciones dijo que estaban esperando se habiliten escuelas en la zona rural para la elección.
A Marcos Bassi lo denominó con NN (No Name en inglés), porque dijo que no se lo conoce a él ni a su voz, y que se esconde. También habló de Gerardo Bassi, de quien dijo estaba en el mismo expediente judicial impedido de asumir cargos públicos, procesados y condenados.
En otro tramo de la entrevista, “Mami” Díaz dijo que se reunió con Marcos Bassi para intentar una lista única, pero que fue imposible por los cuestionamientos que realizaba, que la ciudadanía de Goya sabe quién es Marcos Bassi, junto a sus acompañantes dijo que reparten mercadería entre los afiliados y, en algunos casos, hasta plata.
Verón incluso llegó a mostrar ambas boletas, en donde señaló con vehemencia que en la de ellos, la N° 12, se remarcaba en moldes y tamaño la candidatura a la presidencia del partido de Julia “Mami” Díaz, mientras que en la otra el nombre de Marcos Bassi era muy pequeño y disimulado y que se resaltaba la candidatura de Lisandro Paleari, escondiéndose detrás Bassi y Pereyra.
Al respecto, “Mami” Díaz remarcó que a diferencia del otro sector, ellos dan la cara y van a conducir el Partido Justicialista con honestidad, con transparencia y a puertas abiertas.
Julia “Mami” Díaz recuerda que el 9 de marzo se eligen autoridades partidarias y no candidatos a intendente
" name="share" class="btn">