Continúa el torneo oficial de formativas masculino y primera femenino de la AGDB
El pasado jueves 25, en canchas de Antorcha de Saladas y de Juventud Unida, se cumplieron con los juegos programados por el Torneo Oficial de las categorías formativas masculino y primera femenino respectivamente. Este lunes 29, en el estadio de AGDA, los cotejos serán de U15 y U17 masculinos y cancha ISM juegan categorías U15 y U19.
En las instalaciones del club Antorcha de la ciudad de Saladas y en el Centro Social y Deportivo Juventud Unida, el pasado jueves 25 se cumplieron nuevas fechas del Torneo Oficial organizado por la Asociación Goyana de Básquet.
En el club saladeño, las categorías U15 del local recibieron a su par de Centro Estrada de la ciudad de Bella Vista.
RESUMEN
ANTORCHA AMARILLO 82 - ESTRADA 39. Parciales: 29/01 - 21/10 - 17/10 - 15/18 En Antorcha se destacaron los jugadores Luis Cañete y Mateo Sandoval con 10 puntos, Bautista Martínez 13 y Santino Sotelo 14. En Estrada, Tomás Alegre con 13 puntos.
Por el lado de Antorcha, los mejores anotadores fueron Axel Niz 10 puntos, Franco Benítez 12, Valentino Reyes, Lautaro Altamirano y José Aguirre 14, Fernando Canteros 17, Micaias Barrios 24 puntos. Mientras tanto, en Juventud Unida, las acciones estuvieron protagonizadas por equipos de primera división femenino.
AMAD: Vanesa Bartlett 8, María Tomasella 9, Betania Vega 11, Marianela Romero 7, Juliana Hormaechea 13. D.T. Augusto González.
El segundo partido, entre Juventud Unida y AGDA, hubo inconvenientes técnicos por lo que quedó suspendido finalizando el segundo período con el tanteador favoreciendo a AGDA 22 - Juventud Unida 15.