Este sábado, el Rojo recibe en su estadio a San Martín de Curuzú Cuatiá, con la ilusión de mantener el buen presente. Luego de dos partidos fuera de casa, y con dos victorias valiosas que le permiten aferrarse a los puestos de clasificación, Unión vuelve a su casa y recibe una nueva de la Liga Prefederal este sábado en su estadio, desde las 21,00 y nada menos que ante San Martín de Curuzú Cuatiá.

Tras ganarle a Español el último fin semana, desde el lunes los dirigidos por Agustin Rojas entrenan pensando en el Santo, con entrenamientos en doble turno, con la parte de basquet entrenando por la noche en el estadio unionista,buscando la mejor forma para el juego.
Para dicho partido, la dirigencia de Unión ya puso a la venta las entradas anticipadas a tres mil pesos, que se venden en horario de secretaria en el club mismo. En tanto que en puerta, la misma sigue al precio de cuatro mil las generales.
Vale destacar también, el buen presente del Rojo en el Torneo Oficial de la AGDB, donde el último martes,derrotaron a Instituto San Martín como visitantes.
PRENSA UNIÓN GOYA
Unión entrena esperando al Santo
" name="share" class="btn">