El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en Chile y Güemes. El motociclista golpeó contra el asfalto y fue internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional "Camilo Muniagurria". Actuaron Bomberos Voluntarios, personal de salud y efectivos policiales. Foto archivo
Un joven de 30 años aproximadamente en la madrugada de este sábado alrededor de la hora 2,30 tras caerse de su motocicleta en calle Chile y Güemes, cerca de la capilla de San Pantaleón, resultó con un fuerte traumatismo cráneo, según informaron fuentes policiales.
Por causas que los investigadores aún intentan establecer, el motociclista habría perdido el control de la moto y cayó sobre el asfalto. Aparentemente no estuvo involucrado otro vehículo en el accidente. Fue encontrado por ocasionales transeúntes caído a un costado de la moto que conducía.
El infortunado motociclista sería Raúl Sebastián Romero de aproximadamente 30 años de edad y fue internado en el sector de terapia intensiva del hospital regional, con pronóstico reservado.
Los primeros auxilios estuvieron a cargo de los Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron con el personal de salud para su inmediato traslado en una ambulancia.
Los peritos de la Unidad Regional II°, trabajaron en la investigación del suceso, con personal de la comisaría distrito tercera de Goya.