Mañana

Despejado

11°
22°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 4.3     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-05-15 12:05:48


Bella Vista: La Justicia Federal de Goya dispuso secuestro y decomiso de cigarrillos de contrabando valuado en 16 millones de pesos


En el marco de un operativo realizado por personal de Prefectura Bella Vista junto a efectivos de Delegación Inteligencia Criminal e Investigaciones, se interceptaron distintos vehículos que transportaban una importante cantidad de cigarrillos de origen extranjero sin documentación aduanera.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del miércoles 13 de mayo en Barrio Costa Esperanza, sobre calle Hipólito Fernández. En una primera intervención, los efectivos secuestraron varias cajas y bultos de cigarrillos que eran trasladados en una camioneta y un motovehículo.

Posteriormente, mientras aguardaban autorización judicial para un allanamiento, el personal detectó otro vehículo cargando mercadería similar en inmediaciones de un supermercado chino de la zona, procediendo también a su intercepción y secuestro.

Con intervención de la Sede Fiscal Descentralizada Goya, a cargo del doctor Mariano De Guzmán y los auxiliares fiscales Diego Pinsker y Rubén Canteros, se realizaron las actuaciones por presunta infracción a la Ley 22.415.

Además, por orden del Juez Federal de Garantías de Goya, doctor Gustavo Fresneda, se efectuó un allanamiento en un comercio ubicado sobre Ruta Provincial N° 27, donde hallaron más cajas de cigarrillos marca RODEO de procedencia extranjera.

En total, las autoridades incautaron 15 cajas y más de 7 mil paquetes de cigarrillos valuados en más de 16 millones de pesos, además de tres vehículos presuntamente utilizados para el traslado de la mercadería.
El aforo total del procedimiento fue estimado en más de 97 millones de pesos. Tres hombres y una mujer quedaron supeditados a la causa judicial.

Marta Varela QEPD
Denuncian la falta de pago para los empleados de un municipio correntino “Retornando a la normalidad”: Milei y Caputo celebraron la desaceleración de la inflación en abrilNueva reunión de trabajo de la Comisión de Economía del HCD de Goya Terminó la era Baradel: la conducción de SUTEBA cambió luego de 20 años Estudiantes y docentes del colegio Buena Vista se reunieron con productores Apícolas que exportan miel a España y Francia Goya adhiere al Día Internacional de la Familia
LNB: Regatas Corrientes se juega todo o nada
Fernando Abelenda presenta su primera novela sobre el duelo y la memoria en Casa de la Cultura Bella Vista: La Justicia Federal de Goya dispuso secuestro y decomiso de cigarrillos de contrabando valuado en 16 millones de pesos
Valdés sugirió que Kicillof vaya a visitar a Cristina Kirchner: "Le va a hacer bien a él y a todos" Ya se conoce el listado de artistas para las ceremonias inaugurales del Mundial 2026 PROGRAMA "MAYOR CONECTIVIDAD": brindarán capacitaciones a adultos mayores en capacitaciones tecnológicas Se espera que continúe la desaceleración de la inflación en mayo, pero todavía sigue lejos de perforar el 2% Productores advierten por el deterioro de las rutas nacionales en Corrientes y hablan de "tierra de nadie" Goya Ciudad: La Fiesta Nacional del Surubí oxígeno el sector turístico de la microrregión Desarrollo Social: Se habilitan las tarjetas Sapucay FALLO NOVEDOSO: El Tribunal de Revisión de Corrientes reconoció al Asesor de Menores como sujeto esencial del proceso penal y anuló un sobreseimiento

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes