En la jornada del lunes en plaza San Martín la Dirección de Fortalecimiento Familiar realizó el cierre de las actividades del programa Baila Zumba. La culminación del programa contó con la presencia de la Directora Silvina Ramírez.
Las profesoras encargadas de llevar adelante la iniciativa propusieron ese espacio público para dar por finalizada esta actividad durante el presente año.
Los participantes del encuentro, para poder efectuar esta tarea desde el área municipal dispusieron de un puesto de hidratación. Además de este gesto, los protagonistas agradecieron por permitirle recrear estos ejercicios de zumba como parte del programa destinado a incorporar hábitos saludables a las formaciones brindadas por Fortalecimiento Familiar.
En esta iniciativa participaron integrantes del JUBIPEN y la Fundación San Lucas, junto a la directora de Fortalecimiento Familiar. También estuvo presente Ignacio Retamozo, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya, quien dejó sus saludos y reconocimiento a la importancia de estas actividades.
Durante el encuentro, los participantes expresaron su gratitud por las propuestas desarrolladas a lo largo del año, destacaron los beneficios de la actividad física para la salud integral de los adultos. Con entusiasmo, manifestaron su deseo que estas actividades continúen el próximo año, reafirmando su impacto positivo en el bienestar físico y emocional de los asistentes.