Temporal azotó Ituzaingó, produjo destrozos y cortó el servicio de energía
Fuertes tormentas y ráfagas de viento generaron ayer a la siesta destrozos en Ituzaingó, Itá Ibaté y zonas aledañas. "Hubo voladuras de techos y varios distritos se encuentran sin energía eléctrica por la caída de postes de tendido eléctrico", precisaron desde Defensa Civil.
Fuertes tormentas y ráfagas de viento generaron ayer a la siesta destrozos en Ituzaingó, Itá Ibaté y zonas aledañas. Una de las peores partes se la llevó el Club Iberá, que perdió su techo.
"Hubo voladuras de techos y varios distritos se encuentran sin energía eléctrica por la caída de postes de tendido eléctrico", precisaron desde Defensa Civil.
Mientras que del portal de noticias Ituzaingó al Día redactaron: "Algunas zonas de la ciudad sufrieron cortes de más de dos horas. En algunos barrios todavía no vuelve el suministro eléctrico. Personal municipal trabaja en la recolección de ramas".
En el caso de la cancha del Club de Iberá, voló todo el techo del salón que los integrantes "habían levantado con muchos esfuerzo y sacrificio".
También en Monte Caseros, Perugorría y Paraje Pucheta (Paso de Los Libres) se registraron 70 milímetros de agua caída, aunque allí no hubo que lamentar perdidas materiales.