Mañana

Nublado parcial

22°
34°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 13.9     Vientos: E 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-01-22 03:01:00


Avances en la investigación del robo a la Escuela Parroquial "La Rotonda"


Tras una serie de tareas investigativas, la Policía de Corrientes recuperó parte de los elementos robados e identificó al presunto autor, cuya detención sería inminente. En el operativo de búsqueda y esclarecimiento trabajan personal de todas las dependencias policiales de Goya, bajo las directivas del comisario mayor Valentín Morales.

En el marco de las actuaciones investigativas por el robo perpetrado recientemente en el establecimiento educativo ubicado en la intersección de las avenidas Caá Guazú y Sarmiento, la Comisaría Distrito Primera de Goya informó resultados positivos en las últimas horas.

Se informo sobre el hallazgo y secuestro de dos de los televisores denunciados como robados y que se logró identificar fehacientemente al autor del hecho. El sujeto se encuentra actualmente en condición de prófugo.

En el operativo de búsqueda y esclarecimiento trabajan activamente personal de todas las dependencias policiales de la ciudad, bajo las directivas del comisario mayor Valentín Morales, quien anticipo que se continúa trabajando intensamente para dar con el paradero del resto de los elementos sustraídos y cerrar definitivamente el caso.-

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes