21°

Esta noche

Llovizna
UV: 3     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

5 | 2026-06-08 04:06:45


El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles


Los concejales de Goya se reunirán este miércoles 10 de junio, a las 10,00 en Sesión Ordinaria, y entre los temas que abordarán se destaca el Proyecto de Ordenanza sobre Autorizar al Ejecutivo Municipal a otorgar en comodato un bien inmueble a favor de la Asociación de Sordomudos Goya.

La 8va. sesión ordinaria del 2026, será presidida por el Vice Intendente y presidente nato del Cuerpo, Sebastián Martín Mazzaro, y en la oportunidad se tratará el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta N° 1.322

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4°. Proyecto de ordenanza con despacho de comisión Expediente N° 3.428/25 del H.C.D. sobre Autorizar al D.E.M. a otorgar en comodato un bien inmueble a favor de la Asociación de Sordomudos Goya.

5°. Proyecto de Resolución con despachos de comisión, archivando los Exptes. del H.C.D. N° 3.235/22 (s/ Bandera de mi ciudad), N° 3.250/22 (s/ Ordenamiento vial en ingresos a los barrios de la Ciudad), N° 3.288/22 (s/ Aporte económico a la Asociación Bomberos Voluntarios de Goya con destino a ayuda económica al personal de guardia), N° 3.335/24 (s/Solicitar al D.E.M. adhesión de la Municipalidad de Goya al programa Ojos en Alerta), y N° 3.337/24 (s/ Disponer la reapertura de la Sala Velatoria municipal en el barrio San Ramón).

Libre uso de la palabra.


#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes