Básquet AGDB: Hoy se completa la segunda fecha del oficial de primera masculino
Cerrando la segunda fecha del Oficial de mayores, los triunfos fueron para AGDA y AMAD, partidos que se jugaron en cancha de ISM, por fallas en los relojes del club AMAD. Hoy, miércoles 24, los cotejos se cumplirán en las canchas de AGDA y Español.
El martes 23, en el rectángulo de juego de Instituto San Martín, se cerró la segunda fecha del Torneo Oficial "90 Aniversario" de la primera división masculino organizado por la Asociación Goyana de Básquet. Juventud Unida, AGDA, AMAD e Instituto San Martín midieron fuerzas con el fin de buscar estar entre los cuatro primeros de la tabla posiciones.
AGDA: Daniel Alderete 2, Juan Staccioulli 14, Lautaro Almirón 9, Diego Holtz 18, Pablo Gutiérrez 2, Luciano Falcón 11, Tomás Sá 2, Maximiliano Sand 7. D.T. Leonardo Muller