Dom. 7

Lluvia

24°
41°

tarde/noche

Tormenta
UV: 12.9     Vientos: S 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

17 | 2025-12-06 09:12:23


La Escuela Municipal de Música cierra el año con una gran velada en la Casa de la Cultura


La Escuela Municipal de Música "Don Alcides Romero" invita a la comunidad a disfrutar este domingo 7 de diciembre, desde las 19 horas, de una imperdible velada musical en la vereda de la Casa de la Cultura, ubicada en la histórica casona de Juan E. Martínez. El encuentro marcará el cierre de un año de intenso trabajo y abrirá la puerta a nuevos desafíos para el 2026.

El Municipio de Goya, a través de la Secretaría de Gobierno y La Dirección de Cultura, vuelve a promover este tradicional concierto de fin de año, convertido ya en un clásico del mes de diciembre. La actividad será con entrada libre y gratuita, en un espacio público preparado para celebrar la música, la amistad y el encuentro comunitario. Además, habrá servicio de cantina para completar una noche especial.



ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CONSERVATORIO FRACASSI



La jornada incluirá también la entrega de certificados del Conservatorio Fracassi, motivo por el cual se realizará una breve pausa dentro del desarrollo musical.



Orquesta, ensambles y grupos destacados



El repertorio contempla música de orquesta interpretada con acordeón, guitarra, percusión, teclado y violín, entre otros instrumentos.



También participarán ensambles y grupos musicales formados dentro de la Escuela, que durante el año se lucieron en conciertos y eventos públicos. Entre ellos:



· Rock Salt



· Código QR



· Los Ajolotes de la Cumbia



· Atardecer Guaraní, un nuevo grupo de chamamé dirigido por el profesor Arduini.







Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.


Juraron los concejales electos y el nuevo Secretario del Concejo Deliberante de Goya  TEATRO DE EXPORTACIÓN: En la muestra de Teatro, Goya recibió la visita de los participantes del Reality de la Televisión Española (RTVE) Valdés: "Con La Unidad, convertimos historia en futuro y vamos a disfrutarlo todos los correntinos" Finales de la liga y gala de premiación en el voley de Goya La Comunidad Virgen del Carmen de Goya celebró su cena de fin de año Jugueterías en crisis: advierten por la coyuntura económica y comercial de la Argentina Controlan principio de incendio en supermercado de GoyaSiguen los trabajos en la Nueva Terminal de Ómnibus de GoyaEl PRIAR intervino en carnicería que vendía carne ilegal en Goya La Escuela Municipal de Música cierra el año con una gran velada en la Casa de la CulturaEl Intendente Mariano Hormaechea acompañó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante
Presentaron "Comité Iberá", el libro que resume la transformación del gran humedal correntino Días y sedes confirmadas de los partidos de la fase de grupos del Mundial 2026 “La Voz de mi Silencio" el título de un nuevo libro presentado en Casa de la Cultura Duro cruce al kirchnerismo en Córdoba: Milei presentó los F-16 y habló de "soberanía" El club Mandiyú se desprendió de tres futbolistas Salud Pública pide cumplir con refuerzos de vacunación y otros controles Tras las experiencias de Nación y tres provincias, Entre Ríos prepara su salida al mercado de deuda

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes