
10 | 2026-06-23 12:06:10
El Gobierno de Corrientes informó que, entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, se abonarán los sueldos de junio a los empleados de la administración pública provincial. El pago alcanza a trabajadores activos, jubilados y pensionados, con los aumentos del 10% incluidos.
© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes