El Rojo promedia la semana de entrenamientos de con la mente puesta en el segundo compromiso del certamen provincial. El partido se confirmó que se jugará sábado a las 21:30, nuevamente en La Catedral del Basquetbol, donde recibirán al conjunto de Saladas.

Los conducidos por Agustín Rojas vienen cumpliendo una exhaustiva semana de entrenamientos, luego de tener el fin de semana libre y retomar las practicas el pasado lunes. La segunda fecha tendrá como rival a Atlético Saladas, en una renovada edición del “clásico” entre goyanos y saladeños.
Esta semana sin partidos por la liga prefederal le ha servido a los jugadores y cuerpo técnico para reforzar los conceptos que vienen entrenando y sobretodo mejorar algunas fallas con respecto al debut, donde pese a la victoria ajustada sobre Colon de capital, el entrenador unionista aseguró que “había cosas por seguir mejorando”.
Con la tranquilidad de entrenar con el plantel completo, sin lesionados, el programa de actividades se completará entre la noche del viernes y la mañana del sábado, donde el plantel seguirá con los trabajos en cancha y en el gimnasio para llegar de la mejor manera.
No obstante, y para destacar, es que, en esta semana, por el torneo local de la Asociación Goyana de Básquet, unión también tiene s
u compromiso clásico ante AMAD.
Con respecto al juego, desde la CD del club informaron que las entradas generales seguirán manteniendo el mismo precio con respecto al primer partido (600 pesos la entrada).
Agustín Paniagua
Prensa Unión Goya
Unión entrena pensando en el clásico ante las Águilas de Atlético Saladas
" name="share" class="btn">