El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo este miércoles, reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación política orientada a seguir construyendo una provincia con desarrollo y oportunidades para todos.



En este contexto, el Mandatario destacó que "el diálogo y la decisión política marcan el rumbo para seguir construyendo un Corrientes mejor para todos", al referirse a los encuentros mantenidos en Casa de Gobierno.
Durante la jornada, Valdés recibió al intendente de Empedrado, Fernando Echeverría; al jefe comunal de Virasoro, Guillermo de la Cruz; al intendente de Perugorría, Ubaldo Leiva; al intendente de Garruchos, Marcelo Scotto; a la intendenta de San Cosme, Verónica Maciel; y al intendente de La Cruz, Luis Calomarde.
Asimismo, el Gobernador mantuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Tassano, y con el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Miguel Ángel Leguizamón.
Los encuentros permitieron abordar distintas líneas de trabajo vinculadas a la gestión local, la coordinación institucional y el fortalecimiento de políticas públicas, reafirmando la impronta de un Estado presente y cercano a los municipios, con una visión estratégica de desarrollo para toda la provincia.