La dirigencia del club y empresarios locales firmaron un convenio por dos años para la gestión integral del fútbol.

Tras intensas negociaciones, la dirigencia de Boca Unidos y un grupo de empresarios locales sellaron en las últimas horas un acuerdo marco que cambiará el rumbo administrativo de la institución. Según el convenio, este grupo externo asumirá la conducción del Departamento de Fútbol por los próximos dos años.
Desde el Club Atlético Boca Unidos informaron a socios y simpatizantes la formalización de este vínculo con el grupo de trabajo denominado "Proyecto Boca Unidos 2026".
"Esta alianza tiene como objetivo principal garantizar la participación de nuestro primer equipo en el próximo Torneo Federal A", detalló el comunicado oficial del club.
Bajo este nuevo esquema, los integrantes del proyecto se incorporarán a la estructura del club para asumir la gestión integral, aunque bajo los lineamientos y valores históricos de la entidad aurirroja.
Por su parte, el grupo inversor expresó su gratitud hacia la Comisión Directiva por la confianza depositada para conducir los destinos futbolísticos. Los empresarios destacaron que esta etapa estará basada en la "seriedad y responsabilidad".
"Asumimos este compromiso con el objetivo de realizar todos los esfuerzos necesarios para devolver al fútbol correntino el lugar de relevancia que merece dentro del deporte nacional", sentenciaron los responsables del nuevo proyecto.
A pesar del anuncio, todavía quedan nombres por confirmar. Se espera que, tras el regreso de las vacaciones programadas de algunos integrantes del grupo empresarial, se realicen las presentaciones oficiales del director deportivo y cuerpo técnico.
diario Época