Mañana

Nublado

12°
19°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.4     Vientos: S 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-09-12 09:09:42


Funcionarios del Registro de la Propiedad Inmueble brindarán una capacitación en Colegio de Escribanos de Goya


El Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, junto con el Colegio de Escribanos de Corrientes, realizará en la Delegación Goya una jornada de capacitación sobre la próxima implementación de la Mesa de Entrada Digital del RPI. La capacitación será este lunes 14, a partir de la hora 11 en la sede de José María Soto 1023.

Durante la jornada se informará sobre el funcionamiento de la nueva herramienta y los requisitos necesarios para utilizarla. Además, el Colegio de Escribanos otorgará la firma digital, requisito indispensable para operar mediante la Mesa de Entrada Digital.

La actividad forma parte del proceso de modernización y transformación digital impulsado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, que busca acercar herramientas y capacitación a los profesionales del interior y avanzar hacia una gestión registral más ágil, accesible y eficiente.

Modernizar también es acercar, capacitar y acompañar.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya
Monseñor Canecín: "Lo que afecta a todos debe ser tratado por todos" ante la realidad del suicidio En Corrientes: Taquígrafos de todo el país participan de las XXXVI Jornadas Argentinas de Taquigrafía Parlamentaria
VUELVE A GOYA EL DUATLÓN TRAS DIEZ AÑOS: 5º Duatlón Ciudad de Goya Goya evoca los 115 años de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento Misa de acción de gracias por el Día del Maestro El gobierno provincial busca sumar más beneficiarios al programa Jakarú Porá Boca se floreó, goleó 3-1 a Central Córdoba (SdE) y se acomodó en la Zona A del Torneo Clausura La policía detuvo a un hombre y recuperó un celular robado En Paso de los Libres, Valdés encabezó la puesta en valor de espacios públicos y la entrega de nueva maquinaria Funcionarios del Registro de la Propiedad Inmueble brindarán una capacitación en Colegio de Escribanos de Goya Tragedia en Chile: un geriátrico se incendió y murieron 16 adultos mayores Taller: "detrás del silencio, herramientas para acompañar y acompañarnos" COMISARIA TERCERA: Recuperan garrafas robadas “Los siete acusados por la sustracción saben qué pasó con Loan Peña”, aseguró la fiscal del caso Abren convocatoria a profesionales para la Policía de Corrientes 183° ANIVERSARIO FUNDACIONAL: Valdés anunció nuevas inversiones y planteó el desafío de convertir a Libres en un polo logístico Planteo de vecinos a la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas Guillermo Michel: “El peronismo ganará en 2027, pero será en balotaje”
Lavalle: Hallan sano y salvo a un niño de cuatro años tras un operativo de búsqueda

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes