Mañana

Nublado parcial

15°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 4.2     Vientos: SSO 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-05-08 07:05:17


Messi: “Amo jugar a la pelota y lo voy a hacer hasta que no pueda más"


El astro argentino no se da por retirado y tampoco se puso plazos para dejar la actividad.

Buenos Aires, 8 mayo (NA) -- El capitán argentino Lionel Messi se mostró con mucho entusiasmo y afirmó que seguirá jugando al fútbol "hasta que no pueda más".

"Es mi manera de ser y porque me gusta lo que hago. Primero porque amo jugar a la pelota y lo voy a hacer hasta que no pueda más. Y porque después soy competitivo, me gusta ganar a todo. Ni a mi hijo en los jueguitos lo dejo ganar a veces", aseguró Messi en una entrevista.

Y agregó: "Es mi manera de ser y lo que me llevó a conseguir todo lo que conseguí. Muchas veces es feo porque realmente me cuesta perder, no sé perder, pero también es lo que me llevó a ser quien soy".

Sobre las chances de la Selección argentina en el Mundial 2026
"Yo creo que hoy por hoy Francia está muy bien otra vez, tiene muchísimos jugadores de un gran nivel. Creo que España, Brasil, que si bien hace un tiempito no está en su mejor momento siempre es candidata y tiene los jugadores para pelear en todas las competiciones oficiales", reveló el 10, quien ve con cautela este Mundial

"Después un poco que decimos las mismas. Alemania, Inglaterra, las grandes potencias. Portugal tiene una selección muy competitiva y buena también. Y después siempre aparece alguna sorpresa", expresó.

Messi aseguró que la Argentina llega en buenas condiciones pese a algunas dificultades físicas de varios futbolistas. “Llega bien. Si bien hoy hay muchos chicos los cuales están pasando por lesión o por falta de ritmo, cuando el grupo está junto quedó demostrado que es un grupo que compite y que quiere siempre ganar”, expresó.

Sin embargo, el astro nacional aclaró que el Mundial “siempre es complicado” por el nivel de las selecciones participantes.

El rosarino pidió mantener la ilusión, aunque evitó ubicar a la Albiceleste como principal favorita: “Hay que ilusionarse, como se ilusiona siempre el argentino cada vez que hay una competición oficial, sea Copa América o Mundial, pero también saber que por delante nuestro hay otros favoritos”, sostuvo.

Messi también respaldó a Scaloni y reconoció que será difícil sostener el legado de esta generación. “Va a ser difícil también para el que venga. Somos un país que exige y que ante la mínima quiere cambiar todo”, advirtió.

A la vez, Messi elogió al entrenador campeón del mundo y remarcó que “es el mejor” para seguir en el cargo “el tiempo que quiera”.

Además, habló sobre su vínculo con Cristiano Ronaldo y definió la histórica competencia entre ambos como “una hermosa rivalidad deportiva”, marcada siempre por el respeto mutuo.

Messi también se refirió a Neymar, a quien calificó como “un amigo”, y reveló que todavía mantiene el contacto con él junto al brasileño y el uruguayo Luis Suárez, con quien comparte equipo en Inter Miami.

Messi también contó detalles de su encuentro con Franco Colapinto y destacó la naturalidad con la que el joven piloto atraviesa su crecimiento deportivo.

Sobre su vida en Estados Unidos y su presente en Inter Miami, Messi explicó que el club “necesitaba crecer mucho” cuando él llegó y valoró la evolución institucional que tuvo en los últimos años.

#AgenciaNA

Se reunió la Comisión de Legislación del HCD de Goya La Unne y científicos de Brasil crean un observatorio para vigilar la llegada de El Niño Prefectura lanza un reclutamiento para sumar Oficiales y Suboficiales en Argentina: requisitos y plazos “El impacto económico de la Fiesta superó los 17.000 millones de pesos”, afirmó Sebastián Candia
CONCEJAL BLANCO: 
“La política debe trabajar por la felicidad del pueblo”
La faena vacuna cayó al nivel más bajo en décadas y el consumo de carne por habitante sigue en descenso ESQUINA: Dictaron prisión preventiva para el brasileño Josías Santos Regis acusado de tentativa de homicidio agravado y supresión de menores
"Unidos para salvar vidas": Campaña de donación de sangre en Goya Corrientes y Paraguay estrechan lazos con una agenda en común para potenciar las inversiones Messi: “Amo jugar a la pelota y lo voy a hacer hasta que no pueda más" La Iglesia advirtió que crecieron los pedidos de asistencia social de la “gente de clase media baja”
"No debemos relajarnos" - Goya, cuarta ciudad del país más segura: logros que obligan a redoblar esfuerzos y continuar protegiendo a la ciudadanía TURISMO INCLUSIVO: Paso de la Patria será sede del Primer Encuentro de Pesca Adaptada
Trabajo territorial conjunto: este viernes 8 se concretó primer operativo de la unidad pediátrica móvil de CONINLa comunidad universitaria de la UNNE vuelve a marchar El Gobierno dice que cumple con el presupuesto universitario y calificó de “falsa” la denuncia por los hospitales
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial Carolina: La Intendente reafirmó su compromiso de apoyo a la comunidad educativa del Secundario Director del Hospital Regional Goya brindó aclaraciones sobre procedimiento en guardia de emergencias

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes