Mañana

Despejado

20°
34°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.1     Vientos: NE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2025-12-12 07:12:35


El ministro Emilio Lanari se reunió con el rector de la UNNE


El titular de la cartera sanitaria dialogó con Omar Larroza para avanzar en formación continua. Además, adelantó que trabajarán de manera conjunta sobre la atención primaria y otras áreas que el gobernador, Juan Pablo Valdés, le encomendó.

El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari, se reunió con el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza donde dialogaron sobre el trabajo conjunto que realizarán en temas referidos a la atención primaria de la salud, gestión de redes de especialidades y telemedicina, entre otros.

"Tuve el honor de recibir la visita del rector de la universidad pública. Con él, compartimos una experiencia excelente, en la Municipalidad, en atención primaria de la salud y, coincidimos en los objetivos que enumeró el gobernador Juan Pablo Valdés en su discurso", sostuvo Lanari.

Además, dijo que "vamos a trabajar intensamente en ese sector, en el manejo de las redes y en lo que es la telemedicina. Al respecto, la facultad de Medicina de la UNNE va a aportar mucho".

El ministro, también adelantó que "vamos a avanzar sobre formación continua para el personal de todos los niveles del interior y de Capital. El objetivo es fortalecer la salud". A ello, sumó la atención en el embarazo y al recién nacido.

Por su parte, el rector Larroza valoró el encuentro con el ministro y expresó: "Estoy muy agradecido por esta reunión, es una continuidad de una política institucional".

"Vamos a trabajar en pilares que tienen que ver con la atención primaria de la salud, en un modelo exitoso que tuvimos en el barrio Serantes. Estaremos potenciando temas como vacunas, embarazo e ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) en una primera etapa", precisó.

Juventud Unida y Unión jugarán tercer partido: el viernes inicia el final four de U13 Un "tapado“ se perfila como próximo presidente de la UCR, tras el paso al costado de ValdésEl lunes 15 la Municipalidad abonará el Plus de 42 mil pesos Cazadores furtivos atacaron a policías del PRIAR tras ser descubiertos Importante operativo policial eb capital: 13 allanamientos, cuatro detenidos y 22 demorados Bucky González Vilas, presidente de COMUPE: Fiesta Nacional del Surubí prepara sus Bodas de Oro para el 2027
Causa AFA: la Justicia realiza nuevos allanamientos en la causa por presunto lavado de activos vinculado
Cierre del año del box amateur: este sábado habrá velada boxística en Central GoyaDPEC realizará trabajos de mejoras en Goya El ministro Emilio Lanari se reunió con el rector de la UNNE
Grave accidente en el acceso norte: una mujer herida y un conductor detenido tras fugarseLa dura respuesta de Patricia Bullrich a Cristina Kirchner tras sus críticas por la inflación de noviembre. Ceremonia de cambio de abanderados y egresos de nuevos policías Traspaso ministerial: Irigoyen mantuvo una mesa de diálogo con Gaya DESDE AHORA: El Gobierno de Corrientes informó cómo dará a conocer los cronogramas de pagos
Secuestraron 54 vehículos de alta gama en un galpón de la mansión de Pilar adjudicada a presuntos testaferros de “Chiqui” Tapia
Antivacunas, verdad y  ciencia Ante legisladores, Hacienda expuso el proyecto de Presupuesto 2026Recuerdan a Loan Peña en la NavidadAnunciaron las fechas en las que la provincia de Corrientes efectivizará el medio aguinaldo Un estudiante correntino se consagró campeón del Sudamericano de Ajedrez Blitz en Colombia
DATOS DEL INDEC:
El uso de la capacidad instalada de la industria cayó al 61% en octubre: en el sector textil ya está debajo del 35%
La UCR eligió a Leonel Chiarella como nuevo presidente Gesto solidario de la Comisaría Primera de Goya con niños internados en el Hospital Pediátrico y el Hogar de Niños Alejandro Lago: "fue un año positivo" para el deporte en Goya
Arrancó el final four del oficial en categoría U13 masculino con triunfos de Football y Atlético Saladas
Donald Trump anunció una nueva etapa en la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela: “Comenzarán los bombardeos en tierra”
Pintando la Navidad en familia Salud en foco: Emilio Martínez detalló avances y desafíos en la atención primaria Sesión especial de Diputados por la polémica con los secretarios

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes