El SOMU comprometió su apoyo a “Mami” Díaz para presidir el PJ de Goya
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos S.O.M.U., a través de dirigentes locales puso a disposición su apoyo al sector interno “Fuerza Peronista” que encabeza Julia “Mami” Díaz, en el marco de las elecciones internas que el partido Justicialista de Corrientes celebrará en el mes de marzo.
La reunión se llevó a cabo el viernes 17 de enero del corriente año por la noche en Bartolomé Mitre 1545, donde actualmente se ubica el bunker de Fuerza Peronista.
La candidata dialogó el representante sindical, acompañada de su Equipo Técnico, su Representante Legal Federico Aníbal Ortiz, y contando además con la presencia del Concejal Leandro Lalo Montti. Concretamente se informó que Carlos Ríos, se puso a disposición de este espacio Político, “para trabajar con los demás compañeros sindicalistas y lograr la participación con el fin de conformar la mesa sindical dentro de este sector peronista”, señala un comunicado.