Mañana

Tormenta

15°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 4     Vientos: SSO 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

5 | 2026-05-07 07:05:38


Reunión de la Comisión de Salud del HCD de Goya


Este jueves en el Salón de Comisiones del HCD de Goya, la Comisión de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social del cuerpo llevó a cabo su reunión semanal de trabajo. Avanzaron con el Proyecto de Ordenanza de Reapertura de la Sala Velatoria del Barrio San Ramón, para lo cual invitarán a una reunión al Secretario de Bienestar Social Julio Canteros la semana entrante. Con el mismo funcionario, dialogarán sobre el proyecto de educación en ofidiología. Una semana después, se reunirán con el titular del Serpentario para verificar la factibilidad de llevar adelante la formación en Ofidiología en Goya.

Estuvieron presentes los concejales Vivian Merlo, Emanuel Blanco, Sabina Valeria Calvi, Mónica Cortinovis y Gabriela Refojos, en tanto que la asistencia técnica de la Secretaría de Comisiones la llevó a cabo Yanina Delgado.

En esta oportunidad, los ediles miembros de esta Comisión de Salud se abocaron al estudio de los siguientes temas:
Expediente N° 3.337: Proyecto de Ordenanza sobre Disponer la reapertura de la Sala Velatoria Municipal en el Barrio San Ramón, resolviendo invitar al Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros, a una reunión el jueves 14 de Mayo a la hora 09,30.

Expediente N° 3.322: Proyecto de Declaración Declarando el repudio a los despidos y anuncios de cierres de delegaciones territoriales. Ese proyecto fue enviado a Archivo.

Expediente N° 3.483: Proyecto de Ordenanza sobre Crear el programa de Formación Permanente en Ofidiología dependiente de la Municipalidad de Goya. Por este motivo, invitarán al señor Juan Carlos “Pipi” Peña a una reunión a llevarse a cabo el jueves 21 de Mayo a la hora 09,00.
Ventas en supermercados cayeron 4,2% en el primer cuatrimestre Encuentro de Consejos de Asuntos Económicos con estilo sinodal Ministra de Educación: "Liberamos a las escuelas para que decidan el uso de los celulares" Misión comercial en Brasil: Corrientes fortalece vínculos institucionales y abre nuevas oportunidades de inversión Bahía Blanca lidera el ranking nacional de las mejores ciudades y Goya aparece con puntaje máximo Sociales: hoy cumple años Eusebio Valentín Pucheta Lanzamiento 5° edición del programa mayor conectividad 2026
Se proyecta la segunda etapa del "bootcamp usina" para potenciar la inserción laboral tecnológica de jóvenes Shakira será la voz oficial del Mundial 2026 y suma otro hito histórico a su carreraReunión de la Comisión de Salud del HCD de Goya Fundación Jóvenes impulsa espacios de participación
La OMS le pidió a la Argentina que reconsidere su salida del organismo en medio del brote de hantavirus
PARA MEJORAR EL SERVICIO: El Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes capacita al personal en Derecho Registral
Caso niño N en Esquina: imputaron al abogado Codazzi por encubrimiento y participación necesariaReunión de la Comisión de Salud del HCD de Goya Trump recibe a Lula en la Casa Blanca para apuntalar una relación marcada por rispideces y altibajosUn correntino ganó más de $9 millones en el Quini 6Reunión de la Comisión de Economía y Finanzas del HCD de Goya FÚTBOL LOCAL: Huracán goleó en Lavalle y Central aplastó a La Bahía El 52% de los adolescentes no logra proyectar su futuro laboral y crece la incertidumbre por el empleo Corrientes presentó el nuevo libro de alfabetización que llegará a todas las aulas de la provincia Municipalidad de Goya favorece el crecimiento del sector productivo Tragedia: un hombre murió en Sauce tras ser alcanzado por un rayo El Ministerio de Salud reunió a las autoridades de todas las provincias para monitorear casos de Hantavirus ESQUINA: Ordenan arresto domiciliario y tobillera electrónica para Codazzi por encubrimiento agravado y sustracción de menores Nuevo millonario en Goya tras ganar más de 100 millones de pesos
OTRO AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL
Crece la preocupación en el Inta por cierre de agencias y jubilaciones anticipadas
River le ganó a Carabobo por 2-1 y se acerca a la clasificación en la Copa Sudamericana 20
COMISARÍA SEXTA:
Recuperan objetos robados tras un rápido operativo policial 
Se reunió la Comisión de Legislación del HCD de Goya La Unne y científicos de Brasil crean un observatorio para vigilar la llegada de El Niño Prefectura lanza un reclutamiento para sumar Oficiales y Suboficiales en Argentina: requisitos y plazos “El impacto económico de la Fiesta superó los 17.000 millones de pesos”, afirmó Sebastián Candia

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes