La Dirección de Juventud avanza con sus propuestas para el año, entre las que se destaca la tercera edición del intercambio de figuritas. Así lo detalló el titular del área, Gastón Espinosa, en el programa Familia en Sintonía que se emite por Radio Ciudad

ESPACIOS DE ENCUENTRO
Según explicó, el objetivo principal de estas jornadas es generar espacios de encuentro. "Ya se realizaron dos encuentros en la plaza Mitre y se trabaja en la organización de la tercera y última fecha, que se desarrollará en un lugar distinto para renovar la propuesta." Anticipó el funcionario municipal
En el contacto radial señaló que la participación cuenta con el acompañamiento de los padres, quienes en su mayoría son quienes realizan la inversión para adquirir los álbumes —que tienen cerca de 1.000 figuritas—, aunque también se forman grupos de jóvenes que asisten juntos. "Queremos que en el próximo encuentro se sume más gente, especialmente quienes ya tienen figuritas repetidas y quieren completar su colección", agregó.
VACACIONES DE INVIERNO
El responsable del área joven de la Municipalidad informó sobre las actividades proyectadas para las próximas semanas. "Una vez finalizada la Feria del Libro, que cierra sus puertas el día 12 de julio, se preparará propuestas para las vacaciones de invierno, con iniciativas pensadas para jóvenes y niños en distintos barrios de la ciudad."
En materia educativa, la Dirección de Juventud lleva adelante talleres de orientación vocacional destinados a estudiantes de nivel secundario. "La propuesta se presentó a principios de año y ya se visitaron ocho establecimientos. La agenda prevé recorrer todas las escuelas de la ciudad y la zona rural durante el resto del año" Señaló.
NUEVAS OFICINAS
También, el director de Juventud invitó a la comunidad a acercarse a la oficina de la Dirección de Juventud, ubicada en calle Mariano I. Loza 50, segundo piso, última oficina, para consultar sobre proyectos o realizar gestiones.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya