Mañana

Lluvia

19°
24°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 6     Vientos: SSO 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-08-27 07:08:37


Fuerte temporal en Santa Fe: volcaron camiones en las rutas y se mantiene la alerta por tormentas con granizo


El temporal provocó daños y complicaciones en rutas del sur de Santa Fe, donde hubo camiones volcados y despistados. También rigen alertas por tormentas, nevadas y viento zonda en otras regiones.

Un fuerte temporal sacudió varias localidades de Santa Fe con granizo, intensas precipitaciones, fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica. En las rutas 65 y 178 se registraron camiones volcados y despistados por el viento.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas para distintas zonas del país. Hay advertencias por tormentas en el sur y centro de Entre Ríos, por nevadas en la cordillera y por viento zonda en el noreste. En Santa Fe, el mal tiempo continuará durante la tarde.

En la ciudad santafesina de Las Rosas se registraron heridos y se encuentran trabajando el cuerpo de bomberos voluntarios y defensa civil. Actualmente, la tormenta está pasando por el sur y centro de Entre Ríos y hay reportes de granizo y viento en Rosario del Tala y cortes de luz en distintas localidades.

Las rutas más afectadas son la 178 y la 65, la segunda siendo una de las más importantes para la producción nacional. También rige una advertencia para las rutas 12 y 14.

Los daños provocados por la tormenta

Marcos Escajadillo, secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Santa Fe, describió cómo enfrentan los daños por la tormenta: “Hubo viento muy fuerte y hubo 15 voladuras de techo. No hay heridos de gravedad, pero aun así activamos protocolos y están participando en conjunto los municipios junto con los cuerpos de bomberos voluntarios”.

El funcionario afirmó que aún siguen discutiendo qué medidas tomar para las escuelas: “Estamos viendo qué hacemos respecto al dictado de clases; para eso evaluamos todos los edificios escolares, más que nada porque el viento tiró ramas, postes y cables”.

El viento zonda provocó el vuelco de aproximadamente 10 camiones, a lo que siguen evaluando la magnitud de los daños provocados por el temporal: “Los camiones se quedaron al costado de la ruta porque el clima afectaba el tránsito; lo más afectado es el casco urbano”.

Con Boca en carrera: cómo quedó el cuadro de la Copa Sudamericana tras los octavos de finalPresentan libro "Cuatro Almas y una Antología"  TALLER: “Hacé cine con lo que tenés" Sociales: hoy cumple años el padre Víctor Hugo "Coqui" Arroyo Día de la Radiodifusión Argentina: por qué se celebra y cuántos años pasaron desde la primera transmisión Liga Provincial Básquet de Mayores 2026: Se viene un nuevo fin de semana a pura acción La comisaria cuarta de Goya recuperó elementos robados y demoraron a dos sospechosos El Poder Judicial de Corrientes habilita un espacio web para acompañar la implementación del Sistema de Justicia Penal Juvenil
FÚTBOL LOCAL: 
Ninguno de los grandes pudo ganar en una fecha que dejó sorpresas
Fuerte temporal en Santa Fe: volcaron camiones en las rutas y se mantiene la alerta por tormentas con granizo Dirección de Tránsito: Municipio prepara operativos especiales para festejo Día del Niño y Expo Sociedad Rural
Este jueves se reunieron las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del HCD de Goya
MINISTERIO DE DEFENSA
Continúa y se fortalece la asistencia humanitaria del contingente argentino en Colombia
La Renovación Carismática celebró su misa mensual en Goya Eduardo Chacho Coudet dejó de ser el DT ACTO Y DESFILE: Valdés acompañó el aniversario de Santo Tomé y destacó su potencial estratégico y productivo DIÁLOGOS DE VEREDA: "Insa", el saludador que espanta las tristezas de Goya sobre cuatro ruedasEmpresarios pyme y representantes de los trabajadores convocan a reconstruir el diálogo por la producción y el empleo
EMPRENDEDORES GOYANOS:
Segunda entrega de microcréditos a ex trabajadores de Alal
Ya está mejor la salud de Ramón Orlando Mendoza Bono Solidario a beneficio de la cirugía del Sr. José Zarantonelli

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes