JP Valdés no descartó el bono navideño pero señaló que dependerá del Presupuesto: "Con responsabilidad y seriedad vamos a hacer el anuncio"
El gobernador electo de Corrientes confirmó que esta semana comenzará a revelar los nombres de su equipo, pero advirtió que cualquier decisión sobre un bono navideño dependerá del visto bueno a la ley de gastos. También evaluó sumar intendentes y habló de la situación financiera provincial.
El gobernador electo de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a poner el foco en la situación económica de la provincia al referirse a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año para los empleados estatales. El mandatario advirtió que cualquier definición quedará supeditada a la aprobación del Presupuesto provincial, actualmente en tratamiento.
"Ahora estamos trabajando en el Presupuesto; cuando se apruebe, con mucha responsabilidad y seriedad, vamos a hacer el anuncio para que la gente tenga certezas", afirmó en declaraciones a la prensa. Aunque aseguró que "la Provincia está equilibrada", Valdés alertó sobre el impacto de la caída de la recaudación nacional, un factor que —dijo— obliga a actuar con cautela antes de comprometer nuevos recursos.