Mañana

Despejado

20°
31°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13     Vientos: SSO 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-01-10 03:01:51


Se reprograma la presentación de los carnavales de Goya con la presencia de Os Demonios


La presentación oficial de los corsos goyanos se realizará este domingo 11 de enero, a las 19 horas en el mismo escenario Costanera Norte, Playa El Inga donde la banda Os Demonios brindará un espectáculo. Cabe mencionar que este tradicional festejo se desarrollará los días viernes 23, 24, 31 de enero y 7 de febrero.

La presentación de los carnavales para el domingo contará con otros elementos que se suman, previamente los comparseros desarrollaran una movida denominada "Banderazo" para llegar de esa manera hasta Playa el Inga, tras los cual, con la participación de las comparsas que formarán parte de la edición 2026, de los carnavales goyanos, se darán a conocer los detalles de las "lunas carnavaleras", cerrando con el espectáculo de la Banda Os Demonios y su Roda do samba.

De esta manera a causa de las intensas precipitaciones registradas en Goya, se ha reprogramado la presentación de los corsos oficiales de la ciudad, domingo 11 desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en Costanera Norte; Playa El Inga.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya


Macri celebró la aprobación del acuerdo Mercosur–Unión Europea: “Se abre una etapa inmejorable” Deportivo Alavés elevó una oferta a Boca por Kevin Zenón Santo Tomé: identificaron a las víctimas del trágico choque sobre la ruta 14 ESCUELA DE VERANO: Talleres barriales destinado a niños y jóvenes El lunes continuará el torneo de básquet que lleva el nombre de “Pacaca Taglioretti” ESTE SÁBADO: Se realizará una Retreta Chamamecera en La Unidad Tras cobrar US$4200 millones, los bonistas evalúan si reinvierten y le dan un voto de confianza al Gobierno Pelozo: "Retuvieron, cobraron y no depositaron; dejaron un agujero" Rafael Fondón: La importancia del recitado en este género y su compromiso con la cultura correntina Se reprograma la presentación de los carnavales de Goya con la presencia de Os Demonios El duro análisis de Ignacio Torres por los incendios forestales en Chubut: “Es la peor sequía desde 1965″ EL CLIMA SIGUE COMPLICANDO A FAMILIAS CORRENTINAS: Desarrollo Social realizó relevamiento y asistencia tras el temporal en Mburucuyá La comisaría sexta esclareció un robo a una carnicería
Quiebre diplomático: Brasil retira su custodia de la Embajada argentina en Caracas e Italia se perfila como reemplazo
Convivencia de los seminaristas con el obispo diocesano DESPUÉS DEL TEMPORAL: La DPEC intensifica tareas para restablecer el 100% del servicio en MburucuyáSe viene la Bailanta Chamamecera en Playa El Ingá El régimen de Irán incrementa la represión tras dos semanas de protestas: al menos 65 muertos y bloqueo de internet En Chaco una mujer murió al ser alcanzada por un rayo Talleres de música, canto y danza en el verano

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes