Prefectura Goya y Recursos Naturales desplegaron intensos controles durante el fin de semana
Los operativos se llevaron adelante durante el fin de semana y se decomisaron elementos de pesca, mallas y peces. Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Fauna y Flora Goya, mientras que los peces fueron donados al Comedor Comunitario “PIECITOS DESCALZOS”, siendo el aforo de estos más de 240 mil pesos.
El pasado sábado efectivos de la Prefectura Goya que se encontraban realizando trabajos de prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva en jurisdicción de esta ciudad, junto a Personal de Fauna y Flora Goya detuvieron la marcha de dos embarcación deportivas, oriundas de la ciudad de Reconquista y al inspeccionarla constataron que ambos se encontraban pescando sin licencia, además procedieron al secuestro de 30 tramperos y 2 espineles que se encontraban desplegados en el rio Paraná y pertenecerían a estas personas.
El mismo día, durante la noche, a la altura del guarapo se procedió al secuestro de un mallón de unos 100 metros aproximadamente que se encontraba desplegado sobre el rio Paraná, sin poseer especies en la misma.
En otro operativo que se llevó acabo el día domingo en cercanías de la ciudad de Esquina, se paró la marcha de un vehiculó Volkswagen Voyage el cual transportaba en su interior unos 70 kilogramos de pescado y trozos de carpincho.
Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Fauna y Flora Goya, mientras que los peces fueron donados al Comedor Comunitario “PIECITOS DESCALZOS”, siendo el aforo de estos más de 240 mil pesos.