27°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 9     Vientos: E 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

3 | 2026-10-02 10:10:39


Karina Milei y gobernadores visitaron el mercado donde llegan productos argentinos


La comitiva recorrió el Rungis Marché International durante la madrugada para conocer el ingreso, la distribución y la comercialización de productos argentinos en el mercado europeo.

París, 2 octubre (Enviado especial de NA) – La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Diego Santilli y gobernadores visitaron el Rungis Marché International, en París, para conocer el circuito de comercialización de productos argentinos en Europa.

La recorrida se realizó durante la madrugada de París, en coincidencia con el horario de apertura del mercado y la recepción de productos.

La actividad tuvo como objetivo conocer el proceso de ingreso, distribución y comercialización de productos argentinos en Europa en el Rungis Marché International, considerado el mercado mayorista más grande del mundo.

De la visita participaron también los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres; de Santa Cruz, Claudio Vidal; de Corrientes, Juan Pablo Valdés; y de Jujuy, Carlos Sadir.

La delegación se completó con el embajador argentino en Francia, Ian Sielecki; el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Diego Sucalesca; y el secretario de Comunicación y Medios, Fabián Fernández.

Agencia NA
Básquet AGDB: Continúa cumpliéndose la programación del oficial de formativas femenino y masculino
INFORME DE FICONOMICS
El consumo en supermercados cayó hasta un 39% y la crisis golpea con más fuerza al Norte
Lula aventaja a Flávio Bolsonaro para elecciones del domingo en Brasil Prevención del cáncer de piel
Corrientes: llega un camión con tres consultorios para controlar lunares gratis
El costo de mantener una familia en Corrientes ya superó los 1,4 millones de pesos Reforma de la ley de cabotaje permitirá aprovechar la hidrovía Paraná-ParaguayPrefectura incautó marihuana valuada en casi $360 millones en Paso de la PatriaEmpresa local busca mecánicos Los ríos vuelven a crecer y el Paraná podría alcanzar niveles de alerta en dos semanas Karina Milei y gobernadores visitaron el mercado donde llegan productos argentinos
MONSEÑOR CANECÍN: "El tema vocacional se plantea en todas las etapas de la vida" INGRESO A LA MARINA MERCANTE CICLO LECTIVO 2027: Prefectura Goya difundió requisitos para inscripción Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar su último partido con la Selección argentinaPara este sábado doble alerta por tormentas en Corrientes: localidades afectadas Hernán Lacunza cuestionó un posible acuerdo entre el PRO y LLA y Ritondo le respondió: “Tengo clarísimo de qué lado estar”
Concejal Ramírez: “Hay que trabajar siempre” en prevención y acompañamiento a la comunidad “No podía dejar que todas esas personas murieran”: qué dijo el piloto de Flydubai desde el hospital Paso de los Libres: pidió probar un auto en una concesionaria y no volvió Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos: Invita a la inauguración oficial del encuentro regional de ferias francas, este sábado Nuevo ordenamiento vial en Goya: sanciones por contramano en calle Brasil y se limita el estacionamiento en costanera Santilli, en IDEA: “Kicillof es el mejor jefe de campaña de Milei” Humming Airways proyecta conectar Mercedes y Goya con Aeroparque FORMACIÓN GRATUITA: Más de 1.200 profesionales de la construcción se capacitan en las Jornadas Instalar en Corrientes

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes