15°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 3.2     Vientos: SE 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-06-29 07:06:52


En Goya este domingo motociclista terminó chocando una casa


El motociclista, de 41 años de edad, impactó contra una casa en calle Reconquista 266 al perder el control de su moto marca Honda XR  de 150 cc., y se encuentra internado en estado reservado.

La Policía de Corrientes informó que el domingo se produjo un accidente vial en la localidad de Goya, dejando a un hombre con graves lesiones.

El grave episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando efectivos de la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya recibieron una alerta radial y tomaron conocimiento sobre un fuerte choque sobre la calle Reconquista al 266.

Al arribar al lugar de los hechos se encontraron con un escenario de extrema preocupación y una persona tendida sobre la vía pública.

Conductor con diagnóstico reservado

Los primeros datos recolectados constataron que el protagonista fue un hombre de 41 años, quien se desplazaba sobre una motocicleta marca Honda XR de 150 cc.

Los peritos aún tratan de establecer las circunstancias y las mecánicas por las que el motociclista perdió el dominio del manubrio y terminó impactando contra la mampostería de una vivienda.

El conductor fue auxiliado rápidamente en el lugar y trasladado de urgencia hacia el hospital local, donde las autoridades sanitarias emitieron el parte médico informando que el paciente posee lesiones de carácter grave.

En tanto que los oficiales realizaron las primeras diligencias, resguarando la escena y procediendo al secuestro preventivo de la motocicleta.

La Fiscalia en turno tomó parte en el caso, mientras que en la citada dependencia se continuaron los trámites de rigor.
JUICIO POR LA DESAPARICIÓN DE LOAN PEÑA: Buscarán evitar que los padres del niño declaren frente a los imputados
Sesión Ordinaria este miércoles del HCD de GoyaRecordaron a jóvenes que perdieron la vida en siniestros viales en Goya
CON APOYO OFICIAL: Corrientes fue sede de una exitosa edición del Raid Náutico de las Américas A cinco días del doble terremoto en Venezuela: la cifra de muertos asciende a 1450 DESARROLLO SOCIAL: Se encuentran habilitadas las Tarjetas SapucayBrasil le ganó a Japón 2-1 en la última jugada y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026Este martes asume Sandra Ponce como nueva Coordinadora de Consejos VecinalesBrambilla impulsa un registro digital de industrias y comercios para potenciar el desarrollo y las inversiones en CorrientesEn Goya este domingo motociclista terminó chocando una casa
MONSEÑOR CANECÍN:
"Una Iglesia en comunión huele buenísimo"
DECRETO N° 1544: El Gobierno de Corrientes confirmó los períodos de la feria administrativa de inviernoUna multitud acompañó el regreso del programa cultural "Goya Taco y Suela"
REFUERZO EN LA ATENCIÓN PRIMARIA: El Gobierno entregó equipamiento a centros de salud de la provincia
Conteo oficial al 100% confirma a Keiko Fujimori como ganadora en las presidenciales de Perú
Invitación para Medios de Prensa: conversatorio práctica policial con enfoque en los derechos humanos Goya Energía Natural
Stella Araya: "va a ser un derrame económico que va a impactar en toda la sociedad
Techint confirmó el despido de 150 operarios de su planta en Valentín Alsina Fabián Ramírez Barrios se despidió de Regatas Corrientes con un sentido mensaje La inflación habría marcado otra desaceleración en junio por menores subas en alimentos y bebidas Sube a 1.719 el número de muertos por los sismos en Venezuela y ya son más de 5.000 los heridos Goya presentó oficialmente la Feria del Libro que reunirá literatura, historia y espectáculos
Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final La motivación NO sirve (esto sí)La inflación habría marcado otra desaceleración en junioActo por 216° Aniversario de Prefectura
SANTA LUCÍA
Asistieron a un hombre tras ser mordido por una yarará en una isla santafesina
Iniciando la semana de una nueva fecha con doble triunfo de Juventud Unida Municipalidad y Provincia apoyan la realización de la feria del libro Día clave en el juicio por la desaparición de Loan: declaran sus padres y se espera una emotiva audiencia Técnicos del IPT y el INTA continúan con la tarea de conservación del suelo mediante cultivo de cobertura
RUBEN BISCEGLIA:
“Estamos muy contentos de llegar a la octava edición de la Feria del Libro pese al contexto económico que vive nuestro país"
El IPT anunció que se cubrirá el saldo pendiente del sobreprecio 2025 Becas Manuel Belgrano: suben un 50% los montos a partir de junio Citaron a indagatoria a los ex directores del Hospital de Quitilipi por contratar a la falsa médica en Chaco

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes