La Comisaría Primera de Goya informa que, en fecha 9 de febrero de 2026, tomó conocimiento de un robo ocurrido en el local de CARITAS Goya, hecho que fue denunciado en horas de la mañana, de donde sustrajeron una garrafa, una pava eléctrica, sillas y una máquina de coser eléctrica.

A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, se logró identificar al autor del hecho, tratándose de una persona mayor de edad. En consecuencia, y cumpliendo con las formalidades legales, se procedió a la recuperación de los elementos sustraídos, consistentes en siete sillas plásticas, una garrafa, una pava eléctrica y una máquina de coser eléctrica.
Con el recupero de los bienes y la identificación del responsable, el hecho fue esclarecido, continuándose con las actuaciones correspondientes bajo directivas de la autoridad judicial.
Desde la Comisaría Primera de Goya se destaca el accionar investigativo del personal policial, reafirmando el compromiso con la comunidad y las instituciones locales.