El Pitogüe dio inicio a la semana de entrenamientos con vistas al partido definitorio ante Deportivo Empedrado, programado para el domingo a las 17 horas.
Tras el empate sobre la hora ante Concepción el último domingo, los goyanos retomaron los entrenamientos pensando en lo que será el partido final de la fase de grupos, de la zona 12, donde además estará en juego la clasificación.
El juego ante Deportivo Empedrado será crucial, ya que Matienzo llega invicto al encuentro pero con 5 puntos, dos unidades menos que los capitalinos, por lo que el que gane, clasificará en el primer lugar del grupo. Además, para tener en cuenta, todos los partidos en todas las zonas se jugarán el día domingo a las 17 horas.
Desde la CD del club, invitan a los socios e hinchas a acompañar al equipo en este partido clave. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas anticipadas, y también por la tarde, en el horario de secretaría, de 18 a 21 horas, quienes deseen podrán pasar para asociarse o bien, tener sus cuotas al día.