El Frente de Todos avanza en Goya con la esperanza de que hay otro camino
Los vecinos de los barrios más alejados del centro, reciben a los candidatos del Frente de Todos con expectativas porque sus problemas e inquietudes sean llevados a la mesa del Concejo Deliberante. Guillermo Córdoba y Cecilia Gortari aseguran desde una dirigencia experimentada y joven, que se den las discusiones que Goya necesita y merece.
Para alcanzar estos objetivos, comenzaron escuchando y observando con atención los problemas de los sectores más desventajados de la ciudad y el campo. Así, en compañía de los militantes, referentes barriales y otros dirigentes sociales, se están caminando todos los rincones.
Desde la falta de cloacas, plazas y espacios verdes con pastos altos y maleza, calles rotas, tendidos eléctricos en riesgo, y otras cuestiones que afectan a todos; tratando de entender juntos las dificultades locales sin buscar culpables sino soluciones.
La gente siempre agradece la escucha y pide que sus inquietudes no sean olvidadas. Desde esa base de cercanía, confianza, empatía con el otro, el Frente de Todos ofrece una alternativa política nueva para que los vecinos de Goya puedan elegir otro camino.