Esta noche, desde las 21, Unión juega ante San Martín de Curuzú Cuatiá en su estadio. Es el primero de dos juegos consecutivos de local para los goyanos.
Tras dos fechas fuera de casa, esta noche, La Catedral del Basquetbol se viste de misa nuevamente para el partido entre los dueños de casa, Union versus San Martín de Curuzu cuatia, un juego clave para las aspiraciones de ambos en esta presente temporada prefederal, con el antecedente próximo del duelo disputado en "La Sucursal del Cielo" en la primera ronda, donde los dirigidos por Agustin Rojas derrotaron a su rival de esta noche.
El Rojo llega a este enfrentamiento tras completar una semana intensa de entrenamientos, sumado a su participación en el torneo local, donde también anda en buena senda. De este modo, los goyanos buscarán seguir en ese sentido, y conseguir un resultado positivo antes del duelo ante Córdoba de la próxima fecha, también en condición de local.
Para el juego de esta noche, se espera un gran acompañamiento del público goyano, y se comunica que las entradas generales, seguirán siendo de cuatro mil pesos.