38°

Esta noche

Despejado
UV: 14.5     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

3 | 2026-01-30 08:01:07


Alerta máxima: Argentina recomienda no viajar a Cuba ante el “deterioro de las condiciones” en ese país


NA - También pidió a los argentinos que residen allí que estén “atentos a la situación”. El Ministerio de Relaciones Exteriores consignó que “se registran faltantes de combustible, incluso en zonas turísticas, interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, afectaciones en el acceso al agua corriente y escasez de alimentos y medicamentos”.

Buenos Aires, 30 enero (NA) – El Gobierno argentino recomendó este viernes a los ciudadanos no viajar a Cuba ante el “deterioro de las condiciones de vida” en ese país.

“Ante el deterioro de las condiciones de vida en Cuba, se recomienda a los ciudadanos argentinos evitar o posponer viajes turísticos a la isla. Se sugiere a quienes residan actualmente en ese país mantenerse atentos a la evolución de la situación”, indicó la Cancillería, que conduce Pablo Quirno.

El Ministerio de Relaciones Exteriores consignó que “se registran faltantes de combustible, incluso en zonas turísticas, interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, afectaciones en el acceso al agua corriente y escasez de alimentos y medicamentos”.

La recomendación del Gobierno argentino llega en momentos en que se especula con una posible intervención de Estados Unidos en ese país, después de la incursión militar en Venezuela de principios de enero que derrocó al presidente bolivariano Nicolás Maduro. #AgenciaNA
Bomberos de Goya lograron controlar incendio de una casa en Barrio Virgen de Lourdes LT6 Radio Goya celebra su 73° aniversario al servicio de la gente Desde el lunes 2 - Educación: la Dirección de Títulos traslada sus dependencias al Centro Administrativo del Ministerio
Entrega de pulseras gratuitas para la tercera noche de carnavales 2026Polémica en la Fiesta Nacional del Chamamé: dura respuesta de Los Nocheros a las críticasLos corsos en Carolina serán los sábados 7 y 14 de febrero La municipalidad de Goya continua asistencia de trabajos en caminos rurales
"El camino a seguir para la Argentina es el diálogo y trabajo en conjunto", afirmó el gobernador Valdés junto al ministro del Interior
La reforma laboral de Javier Milei recibió el rechazo de 500 intendentes: "Quieren volver a la Argentina del 1900" Alerta máxima: Argentina recomienda no viajar a Cuba ante el “deterioro de las condiciones” en ese paísEl "Bocha" Sheridan redobló la apuesta contra Los Nocheros: "Ojalá no lo traigan más porque no merecen estar en la FNCH"
Equipamiento, esfuerzo y prevención: las herramientas listas para combatir el fuego en la provincia El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y modificó el pasaporte Comienza el Carnaval Provincial 2026 en capital Barrios Santa Rita y Virgen de Lourdes: avanza a paso firme la segunda etapa del polideportivo de la zona noreste Carolina: se concretó el cierre de la colonia de verano El empleo público nacional cayó 7,2% interanual y cerró 2025 con 280.120 trabajadores Segundo puente Chaco-Corrientes: qué dijo Santilli del proyecto y su análisis financiero
Confirmaron la grilla del Festival del Auténtico Chamamé Tradicional 2026

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes