Tras la fecha libre, el Pitogüe retoma las prácticas pensando en Concepción. Además, la comisión directiva organiza una polleada a beneficio.
Los dirigidos por Carlos Gomez tuvieron una semana "tranquila" luego de la victoria y el empate en sus dos primeros compromisos por el Torneo Provincial de la FECOF, y también tener el fin de semana libre de compromisos pero viendo de reojo lo que sucedió en la capital con el triunfo de Deportivo Empedrado.
Por ello, y para seguir sumando minutos de fútbol, el Aurinegro tuvo una práctica de fútbol con San Ramón, en busca de su mejor forma para la visita a Deportivo Concepción, donde tendrá que sumar de a tres para acercarse a los capitalinos, hoy punteros del grupo 12. Sin día y horario confirmado aún, este lunes retorna a los entrenamientos.
Por otro lado, en cuanto a lo institucional, la CD del club, estará organizando una Gran Polleada a Beneficio, buscando recaudar fondos para afrontar las diferentes competencias del club, donde ya en el mes de abril empezaran los torneo de la Liga Goyana de fútbol (masculino y femenino), el infanto-juvenil, y también los torneos de las diferentes disciplinas donde el Pitogüe tiene representación local y provincial.