El miércoles 24 de junio, se reunió la Cámara de Turismo de Goya, con la presencia de socios representantes de varios sectores, gastronómicos, cabañeros, eventos, alojamientos. Cada uno expuso ideas y opiniones considerando acciones a futuro, indica la gacetilla enviada a este medio.

También se analizó el movimiento de turistas en Goya informando cada uno su experiencia.
La Cámara reitera el deseo de que se acerquen, a fin de incorporar nuevos socios, y fortalecerla en su funcionamiento, recordando que ante cualquier situación difícil es importante gestionar a nivel Institucional.