En una emotiva celebración eucarística presidida por monseñor Adolfo Canecín en la Iglesia Catedral, los egresados de Lengua y Literatura, Geografía y Economía dieron gracias a Dios y luego participaron del acto de colación de grados donde recibieron sus diplomas y realizaron el juramento profesional.



La comunidad educativa del Instituto Superior Presbítero Manuel Alberti vivió una jornada de júbilo y celebración con la Misa en Acción de Gracias y el posterior Acto Académico de Colación.
La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo monseñor Adolfo Canecín, quien acompañó a los flamantes profesionales en este importante paso. Posteriormente, en el establecimiento educativo que pertenece al Obispado de Goya, se dio curso al acto académico donde los egresados recibieron sus certificados que acreditan la finalización de sus estudios terciarios.
El evento contó con momentos emotivos, incluyendo la reflexión de la palabra a cargo del seminarista Josué Cañete, el juramento profesional de los graduados, y las palabras de despedida ofrecidas por la docente Paula Rana y las egresadas Belén Benítez y Romina Zalazar.
El marco festivo fue completado por la musicalización de Sebastián Bressan y la actuación estelar del "Dúo chamamecero".
Desde la institución, se extendieron felicitaciones a los noveles profesionales que hoy se presentan en sociedad, haciendo una mención especial y un reconocimiento a la trayectoria estudiantil impecable de Gabriela Ropolo, Lucas Pinat y Gaspar Colombo.
Profesorado en Economía:
Aguirre Fernández Lara Soledad
Colombo Gaspar Fabricio
Cornaló Leila Xiomara
Enriquez Angélica Itati
Ojeda Milagros del Valle
Profesorado en Lengua y Literatura:
Benítez Belén
Benítez Roxana
Chamorro Marlene
Rópolo Gabriela
Sandoval Romina
Santinón Axel
Zalazar Romina
Profesorado en Geografía:
Miño Valeria
Pinat Lucas
Verón Fiama Noemí.-