33°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 6.2     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2025-03-10 10:03:53


CORRIENTES: A cinco años de la pandemia, se destacan las políticas sanitarias implantadas


El Hospital de Campaña "Escuela Hogar", el Comité de Crisis y la decisión política de anticipar medidas fueron los trabajos reconocidos.

En el país se cumplió cinco años del primer caso de Covid-19 y el 11 de marzo hace cinco años que la OMS decretó oficialmente la pandemia por Coronavirus. En la provincia, en ese momento, ya se estaba trabajando para resguardar a la población de un virus desconocido.

Se destaca la labor de los retenes, el trabajo de vigilancia y control del puente "Gral. Manuel Belgrano", los vacunadores, centros de testeos y la ardua labor de cada uno de los centros de salud de toda la provincia, con personas arriesgando su propia vida para atender a cada correntino.

"Fue la batalla de Salud Pública más grande que hemos dado. Todo el Ministerio estuvo comprometido de una u otra forma. Desde la primera línea de acción, en los hospitales, y hasta el personal del centro de salud más alejado. Por eso agradezco siempre y profundamente a todo el personal sanitario, por la entrega y vocación de servicio que han demostrado durante toda la pandemia", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

El 13 de febrero de 2020, fue cuando directores del nivel central del ministerio y de hospitales, jefes de servicios e infectólogos, iniciaron una capacitación con el fin de actualizar conocimientos sobre las medidas preventivas ante el caso de detectarse alguna persona con síntomas de la enfermedad.

Ya el 27 de febrero las autoridades se reunieron con personal sanitario y de diferentes instituciones, como Migraciones y representantes de las fuerzas vivas, con el objetivo de integrar a todos los actores de la sociedad para poner en marcha un plan preventivo y lograr la detección precoz, y limitar la propagación del contagio. Por esos días en el hospital Llano se preparaba un sector especial de aislamiento en una nueva ala para atender cualquier caso sospechoso o confirmado de coronavirus.

El 10 de marzo se resolvió conformar el Comité de Crisis para garantizar la detección y el diagnóstico precoz de los posibles casos de covid-19, con el fin de permitir su atención adecuada, así como realizar las medidas de investigación, prevención y control. Al día siguiente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró "pandemia" al brote del nuevo coronavirus y consecuentemente el gobernador Gustavo Valdés dictó el Decreto provincial 507/20 y la Resolución 989/20 de Emergencia Sanitaria, por Dengue y Covid-19 en Corrientes.

En tanto, el 20 de marzo el Gobierno provincial a través del Comité de Crisis confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la provincia.

Hospital de Campaña

En el marco de esta Emergencia Sanitaria, en Corrientes se proyectó un Hospital de Campaña. En esta institución, se hizo la inversión en salud pública más grande que se haya hecho en la historia de la provincia.

El nosocomio, fue un ejemplo paradigmático de inclusión social de la gestión de Gustavo Valdés y del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Ha sido una construcción en tiempo récord para atender con capacidad para 900 camas, equipado con la más moderna tecnología y con los mejores recursos humanos disponibles.

En sólo 100 días se hizo un centro modelo y se construyeron más de 100 respiradores. En el mundo no se conseguían respiradores y la Provincia fabricó para que a ningún correntino le falten los elementos para luchar por su vida.

Así como remarcó el gobernador Gustavo Valdés, en la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial, "ante la amenaza de muerte que nos afectaba a todos, instrumentamos una solución que también nos incluía a todos" sin ninguna diferencia. Además, es relevante recordar el agradecimiento que realizó el primer mandatario "a los técnicos y operarios que lo construyeron y a los médicos, enfermeros, kinesiólogos, psicólogos, laboratoristas, ambulancieros, personal de maestranza" por la "responsabilidad y el compromiso asumido a riesgo de sus propias vidas".

También, al ministro Ricardo Cardozo, "quien ha demostrado que la humildad es un valor que tenemos que cultivar" y "esa humildad nos ha llevado a contar con los mejores hombres y mujeres para combatir al Covid-19".

Cabe indicar que el 9 de julio, se inauguró la etapa final del Hospital de Campaña. Se consideraba clave la conformación de un calificado Comité de Crisis y la decisión política de anticipar medidas.

El nosocomio, en la etapa final, ya contaba con área de terapia intensiva totalmente equipada; salas de internación para pacientes no críticos; un ala de internación para casos sospechosos; y un sector para los positivos. Además, áreas para el tratamiento de plasma, de diagnóstico, enfermería, kinesiología, internación, salud mental; quirófanos; sector de partos; neonatología; consultorios; servicios auxiliares y laboratorios de alta complejidad.

El Campaña, hoy es una institución polivalente. Reconocido por su trabajo y también trato humano hacia los pacientes.

"Es un hospital que se ha transformado, es muy importante y central para el sistema sanitario de la provincia. La dedicación de todo el personal que se desempeñó aquí y lo sigue haciendo, pero más aún en los tiempos difíciles que se atravesó durante la pandemia", dijo el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.

En este proceso, se incorporó la unidad de infecciones respiratorias agudas y patologías crónicas y la internación general por patologías no vinculadas al Coronavirus. Además, se sumó la unidad de salud mental, destinada a la asistencia de pacientes con patologías mentales, y la implementación de cirugías programadas.

En 2022, se incorporó el servicio de consultorios externos para atención de pacientes por turnos programados, en donde se cuenta con distintas especialidades.

El edificio se encuentra en la avenida Ferré 2755 de la ciudad de Corrientes. El director Ejecutivo es Alberto Arregín; el director Administrativo, Juan Manuel Ferrer; y, la directora Médica, Analía Giménez.
Ezequiel ”Chauli” Chávez rumbo al argentino de boxeo Jornada gratuita de vacunación antirrábica en el CIC Sur Salvarredy marca diferencia con ELI y se ratifica en Vamos Corrientes Este martes municipio invita a conferencia de prensa La CGT, junto a los sindicatos que la integran, organizan campañas solidarias para Bahía Blanca Un apostador ganó más de $2.870.000.000 en el Quini 6 Con intensa colaboración de la Policía de Corrientes, hallan un cuerpo del naufragio en zona de EsquinaDesde este martes 11 se habilitan las tarjetas Sapucay Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura CORRIENTES: A cinco años de la pandemia, se destacan las políticas sanitarias implantadas
Dispositivo médico asistencial en la zona ruralContinúa la intensa búsqueda de personas que naufragaron en zona de Esquina El Gobierno anunciará la actualización salarial La dura homilía de Monseñor Jorge García Cuerva y la advertencia sobre “el perro rabioso” La dura homilía de Monseñor Jorge García Cuerva y la advertencia sobre “el perro rabioso” Director de Servicio: "el trabajo en equipo con los vecinos es clave para mantener limpia la ciudad" dijo Zarantonelli Dieron a conocer la identidad de 15 de los fallecidos tras el temporal en Bahía Blanca SANTA LUCÍA: Ordenan embargo preventivo por más de 33 millones de pesos en un caso de violencia de género Liga profesional de fútbol: Estudios para el goyano Kevin Zenón El papa Francisco avanza en su recuperación y sigue su tratamiento bajo observación médica Bullrich y Petri regresaron a Bahía Blanca para supervisar la asistencia a los damnificados Marcos Bassi: “Es tiempo de unidad, de enchamigarse, de volver a abrazarse, de estar juntos y que haya un peronismo unido” Fiscales Rurales y Ambientales de toda la provincia buscan combatir la caza furtiva
Aníbal Fernández: “Hay que sacar a estos tipos que no tienen la más puta idea” Campaña Solidaria por Bahía Blanca Violencia en Rosario: un hombre fue asesinado a tiros en el pecho mientras caminaba por la calle Corrientes elevó a $200 mil la ayuda escolar, a $100 mil las asignaciones, y aumentó 13% el ingreso salarial mensual“Anita la pelona” un emblemático personaje de GoyaEste fin de semana Goya será sede de certamen de triatlónEn Santa Lucía: Un hombre condenado por abuso sexual tiene que pagar un embargo millonario Inicio del ciclo lectivo 2025 en las Escuelas Municipales de Goya A pesar de los recortes de Nación en obras y viviendas, la Provincia instrumentó medidas para continuar estas acciones Murió el fundador de una de las principales cadenas de supermercados de la Argentina y tercer hombre más rico de Chile HOSPITAL DR. RICARDO BILLINGHURST: En Ituzaingó, Cardozo verificó el avance de la UTI y entregó anteojos
LA MAYOR MUESTRA DEL CAMPO A CIELO ABIERTO: En la Expoagro de San Nicolás, Valdés firmó un convenio de colaboración con el INTA El intendente de Esquina saltó del PJ a una alianza con Valdés: "Estamos trabajando" Los fundamentos del fallo que condenó a Leonardo Cositorto: "Salieron a depredar ciudadanos" El Gobierno desestima las críticas de Macri por el DNU del FMI: “Habla de cosas que no entiende”
La Unidad exhibe a empresarios su potencial de desarrollo y convergencia de pasado y futuroExtendieron el periodo de inscripción para más de 150 cursos gratuitos de la Escuela de Oficios Corrientes FÚTBOL LOCAL: Puerto Lavallense y Deportivo Gobernador Martínez se suman a la Liga Goyana Presidente del Plenario: un compromiso conjunto para una ciudad más limpiaEn Adhesión al Mes de la Mujer charla sobre Puericultura y Lactancia MaternaEl tren verde busca su primera victoriaMenores sometidas a explotación sexual fueron rescatadas en Corrientes El Gobierno respalda una iniciativa solidaria convocada por periodistas y chamameceros para ayudar a Bahía BlancaVacunación Antirrábica para 150 mascotas en el CIC Sur
SOCIALES:
Cumple años hoy Luis María “Pipí” Díaz Colodrero
DOMINGO 16: misa 185 Aniversario del Natalicio de Brochero Liga Nacional de Básquet: El clásico se vistió de “Fantasma” EN LOS 24 DISTRITOS DEL PAÍS: Vialidad Nacional paralizó las obras viales y de mantenimiento de rutas Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura ATE prepara un paro nacional con movilización al Ministerio de Desregulación el próximo 27 de marzo
La Junta de Catequesis de la Diócesis de Goya programa actividades pata el año jubilar
Diluvio en Córdoba: cayeron 67 milímetros de agua, hubo calles inundadas y cortes de luz Javier Milei llegó a Bahía Blanca para supervisar el operativo de asistencia y recorrer las zonas afectadasMinibasquet en Goya: El sábado se inician los partidos
Rodolfo "Fito" Meza, acordeonista Férreo Defensor del Chamamé El personal de ARCA Goya ex AFIP recibió apoyo gremial ante el inminente cierre de la oficina de distrito
MARCELO FRATTINI Y VIVIAN MERLO:
El HCD de Goya eligió a sus vicepresidentes 1° y 2° e integró las siete comisiones de trabajo
Previo a la sesión: Diputados recibieron a familiares de pacientes con Enfermedades Poco Frecuentes
Dirigentes del PL se reunieron con Mariano Hormaechea "Entre todos lo vamos a sacar adelante": el mensaje de apoyo de Franco Colapinto a Bahía BlancaIncorporación de soldados voluntarios al Ejército Argentino Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza
El Ministerio de Educación realizó un relevo de estudiantes inmigrantes en la provincia Robo en Legislatura: entraron a la oficina de una senadora peronista y se llevaron una carteraViolentos incidentes en la marcha de los jubilados: Gendarmería avanza con camiones hidrantes y balas de goma TAMBIÉN OTORGÓ NOTEBOOKS A ESTUDIANTES: Valdés entregó viviendas en Apipé y anunció 30 más, para cubrir la demanda habitacional en la Isla Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya, secretaría N° 5El libertario correntino Lisandro Almirón a los empujones con otro legislador libertarioArtesanos Independientes convocan a Asamblea OrdinariaSemana Mundial del Glaucoma 2025
Renovación en el acceso del Multiespacio Ferial sede de la Fiesta Nacional del Surubí
Informe de la Comisión Directiva del Club Unión sobre la Campaña "Fuerzas Bahía" Barrabravas coparon la marcha de los jubilados: los clubes que representabanUna ambulancia chocó y se incrustó contra una columna de luz Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura Un diputado de LLA y un aliado se agarraron a trompadas al cierre de la sesión de Diputados
SAN ISIDRO:
El Intendente Carlos Martínez hace entrega de un Nuevo Tanque de Agua a la EFA "Jaha Katu"
Grave accidente en Lavalle sobre ruta 27 Caritas Diocesana Goya difunde su campaña para ayuda a Bahía Blanca Una protesta contra el ajuste a los jubilados derivó en violencia y caos en la zona del Congreso ACTIVIDADES DEL MINIBASQUET: Este sábado 15 de marzo arrancan los encuentros del Minibásquet Tras el cacerolazo, cientos de personas marcharon a Plaza de Mayo Quién es Pablo Grillo, el fotógrafo herido por un cartucho de gas lacrimógeno en los incidentes en el CongresoUna camioneta de la Policía Federal Goya volcó en la Ruta Provincial N° 27
La Asociación de Comercio se reunió con jefe nuevo de la DPEC por reclamos de socios
El PJ Corrientes repudia "las políticas fascistas" de Javier Milei
SANTA LUCIA:
Informan que militantes radicales buscan la reelección de Villordo 
Sofía Brambilla: "Espero que los legisladores recuperen la cordura" Detuvieron una camioneta en rutas 12 y 123 con más de $500 millones sin justificar SANIDAD
Inició en Corrientes la vacunación contra la fiebre aftosa
INCLUIR FUTURO: Valdés entregó cerca de mil notebooks a estudiantes de Ituzaingó, para "garantizar a todos la misma oportunidad"
Vanesa Morales: Propuestas integrales en Goya para prevenir los consumos problemáticos en la comunidad educativa
Marcha de jubilados: jueza que liberó a los detenidos afirmó que la protesta es un derecho en democracia
SALUD PÚBLICA: En el hospital Juan Pablo II, colocaron implante coclear bilateral a un niño de un año
La Cámara Nacional Electoral confirmó que las elecciones serán el próximo 26 de octubre Alejandro Lago –Dirección de Deportes: la 16° Triatlón Goya suma expectativas
Se reunieron las nuevas comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya
El Municipio de Goya abona Bono Extraordinario de $100.000
MOTOSIERRA EN CAPITAL HUMANO: 
Disolvieron más de diez programas sociales y pasan "a disponibilidad" a casi 500 trabajadores
48° FNS: el presidente de COMUPE dijo que el primer día del evento será martes
Periodistas de todo el país repudian agresiones en el Congreso y exigen la renuncia de Bullrich
COMUPE se reunió con Barras Pesqueras para continuar con la organización de la FNS
32 ESPECIES:
Plan Arbolado Urbano y embellecimiento de espacios verdes
Dispositivo médico asistencial en Colonia Porvenir Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura La Municipalidad de Goya concretó el pago del plus y hoy hace lo propio con el bono extraordinario El gobernador Valdés inauguró en Ituzaingó el nuevo edificio de Bomberos Voluntarios
El gobernador Valdés inauguró en Ituzaingó el nuevo edificio de Bomberos Voluntarios
LIGA FEDERAL: AMAD se entrena con la vista en Mitre Tras el acuerdo electoral del gobernador del Chaco con Milei: qué otras provincias negocian con LLA
Plus de Refuerzo: Valdés dio a conocer los días de pago del adicional de marzo SENTENCIA DEL STJ: Un joven falleció tras chocar a un inspector de tránsito y la municipalidad no deberá indemnizar a la familia porque no tuvo la culpa SENTENCIA DEL STJ: Un joven falleció tras chocar a un inspector de tránsito y la municipalidad no deberá indemnizar a la familia porque no tuvo la culpa ENTREGA DE NETBOOKS: Alumnos de Villa Olivari recibieron los equipos del programa Incluir FuturoChamamé solidario por Bahía Blanca este domingo en club HuracánAbierta la inscripción a cursos gratuitos y virtualesCentenario de la Escuela 733 del Paraje el Remanso: un siglo de historia y compromiso con la educación MERCEDES: Dictan medida cautelar por la ocupación del predio Cruz Gil en una causa de usurpación
El Gobierno les aplicará derecho de admisión a 26 hinchas involucrados en los destrozos de la marcha
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
Raquel Palacios-Escuela Municipal de Música: la música es el lenguaje universal que une a la gente
FORTALECIMIENTO: Salud Pública entregó equipamiento a tres hospitales y a Maternidad e Infancia
La inflación de febrero fue de 2,4% y acumuló 66,9% en los últimos doce meses
Identificaron a la segunda víctima de Esquina INICIATIVA SUSTENTABLE: El Gobierno de Corrientes ofrece financiamiento para reconversión energética
Fuerte respaldo de Milei a Bullrich: “Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”
Carolina: Este domingo 16 las mujeres tendrán su homenaje en la Plaza Independencia El RENAPER entregará 350 DNI gratis por día a los damnificados de las inundaciones en Bahía BlancaLa jubilada de 87 años golpeada por la policía en Congreso denunció a Patricia BullrichPrisión y multa millonaria para un vendedor de droga de Bella Vista Chamamé solidario: Goya por Bahía BlancaDOMINGO 16-M: Misa 185 aniversario del Natalicio del cura José Brochero
Coordinación de discapacidad: atención integral y permanente PRESENTACIÓN EN SAN PABLO: Corrientes fortalece lazos comerciales con operadores turísticos del Brasil
La pobreza bajó al 34,9% en febrero último, según una proyección de la Universidad Di Tella La Matanza respondió a la denuncia del Gobierno: "Bullrich quiere desviar la atención de la salvaje represión que ordenó" Goya fue sede el Segundo Encuentro de Fiscales Rurales y Ambientales
Encontraron sano y salvo a un correntino que había desaparecido en Bahía Blanca Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí
Vamos Corrientes
La Coalición Cívica recibió a dirigentes de la UCR para encarar juntos el proyecto y ampliar la base de sustentación 
Lunes y martes paro no docente y docente en la UNNE
Descontentos: 
En las canchas los hinchas cantan contra Patricia Bullrich
Asumieron las autoridades del PJ y se proclamó a Tincho Ascúa como candidato a gobernador PROVINCIAL DE FÚTBOL: Central recibe a Curupay y Matienzo viaja a Concepción
Esquina: todavía falta hallar a un pescador desaparecido en aguas del Paraná
Liga Federal de Básquet: AMAD debuta de local ante Mitre
Torneo Provincial de Fútbol: Matienzo viaja a la localidad de Concepción Continua este domingo la 16° del Triatlón ciudad de Goya
Expoagro cerró con récord de público y negocios millonarios Con la aprobación de Macri, Costaguta ratificó la alianza del PRO con Valdés Bahía Blanca: tras el desastre, emiten un alerta amarillo por tormentas para este lunes TALLERES DE OFICIOS: Entrega de certificados al Taller de elaboración de Pan Dulce y Budines Navideños
Polémica en Tucumán por un colegio que pidió a los padres vestir "ropa adecuada" Lando Norris ganó un accidentado Gran Premio de Australia de Fórmula 1 bajo la lluvia Mariano Hormaechea visitó instituciones de Goya Verano récord: 922.446 viajeros cruzaron por los pasos fronterizos de Corrientes
Goya y California, unidas por la proeza de las golondrinas Cristina Kirchner criticó al Gobierno por el accionar de la Policía en la marcha de los jubilados Perucho Cassani: “La política debería pedirle disculpas a los correntinos” El papa Francisco aseguró que está “pasando un momento de prueba” con un físico “débil” La suba del precio de la hacienda acelera el valor de la carne en el mostrador por encima de la inflación Miembros de la Coordinadora DDHH del Fútbol marcharon en Plaza de Mayo Falleció el exdiputado Nacional del PL “Pipi” Díaz Colodrero RED DE ESPECIALIDADES: La Provincia trabaja en la prevención del Cáncer de Pulmón
PROVINCIAL DE CLUBES
Curupay se hizo fuerte en Goya y se ilusiona
PROVINCIAL: 
Central, ya clasificado, cayó de local ante Curupay
AMAD se hizo fuerte de local 77 bailarines se presentaron al casting para conformar el ballet oficial de la FNSUna excelente jornada deportiva en Costanera Norte Boca goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0 y es líder de la zona A El Partido Liberal de Goya expresa sus condolencias ante el fallecimiento de Pipí Díaz Colodrero
Monseñor Canecín celebró una misa de acción de gracias por el Santo Cura Brochero El gobierno coordina el envío de unas 10 toneladas de mercadería reunida en el Chamamé Solidario para Bahía Blanca
Fundada hace 261 años - Al presidir el aniversario de Berón de Astrada, Valdés defendió el federalismo: "Corrientes sigue luchando por su autonomía" Luis María Díaz Colodrero (Pipí) QEPD La CGT hará su tercer paro general contra Milei el 8 de abril y participará de la marcha opositora del 24 de marzo El devastador incendio consumió un 80% del parque provincial San CayetanoEste miércoles se reúne en Sesión Ordinaria el HCD de Goya Santa Lucía celebró el Mes de la Mujer con un multitudinario evento El Intendente Mariano Hormaechea acompañó el debut y triunfo de AMAD en su casa
Patricia Bullrich es "la ministra de la violencia institucional, la mentira y la difamación", afirma Oscar ParrilliComienzan Asesorías Pedagógicas por Lisandro López Alvarado Corrientes se ubica como la segunda provincia con mayor porcentaje de electores afiliados a partidos políticos DESARROLLO: El gobernador Valdés acelera las gestiones por el puente Alvear – Itaquí ¡Feliz día a todas las Puericultoras!
La Provincia recordará el 43º aniversario de la Gesta de Malvinas con un acto en ItuzaingóMurió un concejal de Yatai Ti Calle tras ser mordido por una yarará Lionel Messi no va a jugar con la Selección Argentina contra Uruguay y Brasil Exitoso inicio del "Vera Itinerante" en Bella Vista Un apostador ganó más de $3.000.000.000 en el Quini 6 Matías Agustín Paniagua nuevo profesor de Historia
Manuel Aguirre: «Voy a ser candidato, si ECO considera que debo serlo»
El papa Francisco permanece estable y ya requiere menos asistencia de oxígeno Insólito: se dirigía al cementerio, lo picó un enjambre de abejas, chocó contra un árbol y murió carbonizado
LEONARDO AYALA:
Destacada actuación de ciclista de San Isidro en el Campeonato MTB Costa del Paraná 2025
MARIANO HORMAECHEA:
"Goya es una ciudad que crece desde el diálogo y trabajo conjunto"
Reunión con tutores del Centro Terapéutico Municipal
El Municipio de San Isidro lleva adelante hoy un operativo médico en Tres Bocas Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y de Santa Lucía
Un muerto y un herido en choque frontal  entre dos camionetas en Paraje San Martín PAVIMENTO Y DESAGÜES: Valdés inauguró importante obra vial en el sur de la Capital: "Juntos estamos construyendo la ciudad que soñamos"
POR PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO:
Paro en las universidades y un plan de lucha por el presupuesto
Educación entregó un colectivo y un minibús destinado a estudiantes de Liebig y 3 de Abril Una acción judicial puso en Buenos Aires un expediente sobre el PJ Corrientes
El Consejo Pastoral Diocesano con acento en el Año Jubilar de a Esperanza
Caso Loan: audiencia clave para que "el Americano" recupere la libertad Secretaría de Educación: Primaria para Adultos en Biblioteca "Marta Elgul de Paris"Hoy llegará a Bahía Blanca el camión con las donaciones del pueblo de Goya
SOCIALES:
Cumple años hoy Francisco “Caballo Loco” Rolón Soto
Remate Ganadero Anual en Goya para Pequeños y medianos productores FALLO DEL STJ: Confirmaron reducción de cuota alimentaria de un padre con Párkinson porque la hija no acreditó que no podía trabajar
Matienzo arranca los entrenamientos
Para Guillermo Moreno el plan económico es "un mamarracho" porque Milei y Caputo "no saben nada de economía Murió Antonio Gasalla, el humorista que hizo reír a varias generaciones El Gobierno habilitó la privatización de Intercargo: venderá el 100% de sus acciones mediante una licitaciónReunión de Comisiones del HCD de Goya
EFA COEMBOTA: 
29 años de innovación, tradición y transformación en la educación rural
Valdés inauguró la nueva nave industrial de TN Platex y ratificó su apoyo hacia el sector textil Marcha al Congreso: Santiago Caputo se reunió con Bullrich y los jefes de la SIDE para afinar el operativo Campaña de vacunación antirrábica en Goya: bromatología vacunó en barrio Laguna Bosco a 200 mascotas Amenazaron al gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, a un juez y tres fiscales
Licencias de conducir sin vencimiento: cuáles son los cambios que introdujo el Gobierno y cómo impactará en los usuarios
PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: Delegación de periodistas e influencers de diferentes medios del país visitarán Concepción
Con nuevas capacitaciones tecnológicas, Goya se consolida como ciudad del conocimiento La Selección argentina jugará un amistoso en Huracán a beneficio de los inundados en Bahía Blanca “Ya no hay nada”: la sequía arrasa en una provincia y crece el drama de quienes pierden todo en el campo Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura
SAN ISIDRO:
Operativo Integral Paraje Tres Bocas
Corrientes, la provincia del NEA con mayor cantidad de acceso a internet fijoEl caso $LIBRA llegó a la Corte Suprema de Nueva York: qué dice sobre el rol de Javier Milei
UNIVERSIDAD: 
El paro promedió un 65% en ambas jornadas  
UNIVERSIDAD:
El paro promedió un 65% en ambas jornadas 
CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL: Valdés inauguró el nuevo sistema lumínico en el Club Belgrano de Curuzú Cuatiá
Promoción Social agasaja a los Artesanos en su díaDispositivo médico asistencial en paraje San Antonio Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y de Santa Lucía CHAVARRIA: Secuestraron dorados y reeles en operativo sobre el río Corriente En el Día de San José, el obispo emérito presidirá la misa en el Hogar de Ancianos
MUNICIPIO DE SAN ISIDRO:
Un hito para la comunidad: Club Estudiantes de Tres Bocas estrena iluminación
Alistan una marcha contra la jueza federal Pozzer Penzo RESPUESTA A LA DEMANDA HABITACIONAL: Valdés entregó 20 viviendas en Colonia Libertad e inauguró un cajero automático del Banco de Corrientes
LLAMATIVO HECHO: Un policía de Corrientes denunció que le robaron su auto con 18 pistolas automáticas dentro
Las donaciones del pueblo de Goya ya están en Bahía Blanca
FMI. El Gobierno tiene los votos para aprobar en Diputados el DNU sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional AMAD José Chino González: "La victoria del domingo nos alienta a seguir por más" Temporal en Bahía Blanca: todas las personas afectadas regresaron a sus hogares y ya no hay evacuados Pabellón de Farmacia e Inmunología: La Provincia licitó obras de refacción para el hospital "Angela Iglesia de Llano" de Corrientes
Comunicado de prensa de la Cámara Empresarial de Goya
DIPL. SUP. EN ABORDAJES DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS HETEROGÉNEAS
El próximo 5 de abril inicia segunda cohorte, con la presencia del Rector UNNE
El Municipio de Goya inaugura otra cuadra a través del exitoso programa "Mita y Mita"
DIPUTADOS SESION 2:
Piden informes sobre cumplimiento de las leyes de EPOF y Beltrán
PROVINCIAL DE CLUBES: 
Se viene la 6° fecha y se definen los 16 clasificados a octavos
Operadores turísticos de Corrientes estrecharon vínculo comercial con sus pares del Brasil El HCD autoriza convenio entre la Provincia y la Municipalidad para reconstruir la Costanera Cerraron sucursales del Banco de Entre Ríos en Corrientes
BASQUET LOCAL: el 4 de abril inician las competencias 2025 Valdés comprometió la inversión de otros $5 mil millones para edificar más viviendas en Curuzú Cuatiá El insólito pedido de disculpas del diputado Lisandro Almirón a Oscar Zago por la pelea de la última sesiónFMI: Lospennato a Milei "aquí estamos los diputados del presidente Mauricio Macri para apoyarlo" Campaña de vacunación antirrábica en Goya: un compromiso integral por la salud animalLa Cámara de Diputados aprobó el DNU de Milei y el Gobierno logró blindar el acuerdo con el FMI Lautaro Martínez quedó fuera de la lista de convocados para las Eliminatorias por lesión María Paz Lampugnani destacó el éxito de la sexta edición del Goya Líquida y proyecta su continuidad
GUILLERMO PELUFFO:
La pavimentación de la calle Brasil es de gran importancia para Goya
Acto de homenaje al doctor Daniel LesteimePago de Ayuda Escolar a empleados de la Municipalidad de GoyaEn el Hospital Regional de Goya se realizó una ablación múltiple de una paciente de UTIMonseñor Faifer celebró a San José en el hogar de ancianos
PARTICIPA VALDÉS:
Segunda Jornada de Concejales de la provincia de Corrientes
A 9 AÑOS:
Absolvieron al excontador de Santa Lucía acusado de robo en la comuna
SOCIALES:
Cumple años hoy Daniel Marcelino Acuña
JULIA "MAMI" DÍAZ:
"En la interna del PJ Goya hubo cosas que no fueron normales"
"Sedentarismo: el enemigo silencioso" Reunión entre la Municipalidad de Goya y el Poder Judicial para abordar problemáticas de salud mental y adicciones Hoy 20 horas, inauguración en B° Mariano Moreno: "un sueño muy esperado, el impacto de esta obra va más allá de la cuadra pavimentada" La Municipalidad de Goya refuerza la salud animal con vacunación antirrábica gratuita Guillermo Francos apuntó contra Cristina Kirchner por generar inestabilidad política: “No domina el justicialismo y eso la pone nerviosa”
SEGUNDA JORNADA DE CONCEJALES DE LA PROVINCIA: Valdés bregó por un Estado más eficiente para que los sectores económicos generen mayor empleo de calidad SANTA LUCÍA: El Superior Tribunal de Justicia absolvió a un exfuncionario municipal acusado de peculado El Gobierno hizo una evaluación positiva del megaoperativo del Congreso y Bullrich ratificó su centralidad Rivas Piasentini afirmó que la Provincia evalúa otro aumento salarial Este martes 25 inicia el ciclo lectivo en el Nivel Superior "El artesano siempre crea en la mente, diseña en el corazón y realiza con las manos"
La encuestadora favorita de Milei marcó un descenso en su imagen y gestiónAPERTURA OFICIAL: En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Radio Power suma una nueva propuesta informativa los fines de semana Prohíben el ingreso a la cancha a diez barras tras los disturbios en el Congreso
Valdés destraba fondos nacionales para financiar obras en la Ruta 12
SOCIALES:
Festejó su cumpleaños el concejal Antonio “Tony” Mazzaro
APORTE A LA DEMOCRACIA: La UNNE otorgará el Doctorado Honoris Causa a Graciela Fernández Meijide
CALLE CHILE:
“Un sueño muy esperado, el impacto de esta obra va más allá de la cuadra pavimentada"
Dirección de Empleo y Capacitación: abierta la preinscripción a cursos de formación profesional en oficios 2025
DÍA DE LA MEMORIA:
Carta pública a propósito de una comparsa y el Día de la Memoria
JUBILACIONES:
El Gobierno confirmó que no analiza aumentos en los haberes
Anunciaron nuevas medidas parar reducir los precios de los medicamentosActo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia EXPOSICIÓN EN SAN PABLO: La pesca deportiva de Corrientes se promociona en el Trade Show, la feria más grande de Brasil
"Sedentarismo: el enemigo silencioso" Obra de iluminación beneficia a los barrios Francisco 1º y Aeroclub El Club Benjamín Matienzo revitaliza la campaña de sociosCorrentino atrapado en el Chaco con un millonario contrabando de cigarrillos La CGT confirmó el paro nacional para el 10 de abril y advirtió: "No se levanta"El intendente Mariano Hormaechea presidió la inauguración de la calle ChileEN BUENOS AIRES: Valdés destrabó fondos para la continuidad de la autovía de la ruta nacional 12 en el acceso a la Capital
Para la Fundación Pensar, en Milei hay un "riesgo latente de personalismo" y "el ajuste no lo pagó la casta" Dispositivo Médico Asistencial en Punta MaruchasArrancó el otoño 2025 en Argentina Fórmula 1: Hamilton se quedó con la pole en la clasificación para la carrera Sprint
El Gobierno dio de baja a más de 400 mil monotributistas socialesAMAD cayó ante Tokio y este domingo recibe a CAPRI Suspenden provisoriamente la línea 102 en Corrientes y activan número de emergencia Los formalismos de la primera sesión del senado: Aspirantes a asesorías de menores defenderán pliegos el 24 de abril
El Municipio de San Isidro Brinda Cobertura de Atención Médica en San Antonio IslaVigilia por el Día de la Memoria, la Verdad y la JusticiaTRIBUNAL DE JUICIO DE MERCEDES: Dictan las penas en el caso de maltrato infantil en la zona rural Haberes de marzo: Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31 La advertencia del jefe del gremio ferroviario a Patricia Bullrich en la previa al paro de la CGT El Partido Popular Goya sede de una reunión a dirigentes del Radicalismo  Presentación del documento marco para un nuevo diseño curricular del nivel primario
NAZARENO VELÁZQUEZ:
El arte que nace de las manos y las raíces
AMBOÉ Y la cantante Gicela Méndez Ribeiro festejarán 30 años de chamamé Continuamos vacunación de mascotas en diferentes barrios Docentes y estudiantes de la UBA dieron una clase pública frente a la Casa Rosada para reclamar fondos Un hombre ingresó al hospital con heridas de arma de fuego en su cabeza Salud Pública recomienda prevención para evitar Hantavirus El gobierno de Donald Trump sancionó a Cristina Kirchner por corrupción La Dpec realizará trabajos de mejoras en Goya
Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en el río Santa Lucía 1ª MARATÓN DE LA MUJER: 5K 9 horas en el Gimnasio Escolar con el Auspicio de la Dirección Municipal de Deportes
Con un golazo de Almada, la Selección argentina le ganó a Uruguay y dio un paso decisivo para el Mundial 2026
Las ventas en supermercados registraron una suba de 1,9% en enero ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS: Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones La UNNE reparará los legajos de estudiantes, docentes y no docentes víctimas de la dictadura genocida
La Municipalidad de Goya abrió licitación para adquirir un camión chasis 0km
24 de marzo: Acto día de la Memoria, Verdad y Justicia
Entre Ríos: encontraron una avioneta sospechosa en La Paz
Este fin de semana: Os Demonios animará feria artesanal en Casa de la Cultura
Se realizaron actividades por el Día Internacional del Síndrome de Down MERCEDES: Rechazan impugnación y este fin de semana se cumplirá con la desocupación del predio Cruz Gil Benjamín Matienzo y un juego clave por la clasificación El Tren Verde y la chance de seguir haciéndose fuerte de local Revés para Cristina Kirchner en la Causa Vialidad: Casación rechazó su apelación y el expediente pasará a la Corte XXI° REGATA POSADAS CORRIENTES: Vuelve a ponerse en juego la Copa Ituzaingó COMUPE confirmó el cierre del cupo de equipos de la FNS Detuvieron a dos exdirectivos de Vicentín en el marco de una investigación por fraude y estafa Conmoción en Fontana Chaco: una chica de 13 años fue a un kiosco y la asesinaron Adhesión Municipalidad de Goya: Dirección de Recursos Naturales en el Día Mundial del Agua
Corrientes fortalece su estrategia turística con participación en el 3° Foro Provincial de Referentes Municipales Valdés encabezará la asunción de los presidentes UCR de Goya y otras localidades El papa Francisco recibió el alta y reapareció en público después de estar más de un mes internado
Tata Sananez: "A los que me quieran llamar traidor, los voy a atender uno a uno" Encontraron a los tres hermanos que se fueron de su vivienda en Chavarría El australiano Oscar Piastri se quedó con el Gran Premio de China de la Fórmula 1 Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo En una pelea entre vecinos una persona fue acuchillada Sigue la polémica por Javier Milei diabólico en el Lollapalooza: comunicado de la banda que lo proyectó
ACCIDENTE EN AVENIDA ALEM: Automovilista lesionado tras colisionar contra una columna
Liga Federal: CAPRI derrotó a AMAD en Goya Feria Artesanal Cultural en Casa de la Cultura este fin de semana
Los últimos días del gobierno de Isabel Perón y las reacciones de las fuerzas políticas ante el Golpe del 76Los últimos días del gobierno de Isabel Perón y las reacciones de las fuerzas políticas ante el Golpe del 76Los últimos días del gobierno de Isabel Perón y las reacciones de las fuerzas políticas ante el Golpe del 76Los últimos días del gobierno de Isabel Perón y las reacciones de las fuerzas políticas ante el Golpe del 76 Tras el aval del Congreso, empieza una semana clave por el acuerdo con el FMI: los detalles que faltan definir
Faena ilegal: los productores de Santo Tomé obligados a la seguridad propiaEl Gobierno difundió un video por el 24 de Marzo con la voz de Agustín Laje y reivindicó la “Memoria completa”
Invitan al homenaje en honor al doctor Daniel Lesteime A 49 años del golpe - Nacer en el exilio: la historia de la profesora de la Unne, Marita Sartor Retrocede la imagen de Javier Milei según encuestas Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura
Santa Lucía recordó el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia
Amboé celebrará sus primeros 30 años con la música en un gran festival en Goya PROVINCIAL: Huracán ganó y clasificó a octavos. Matienzo quedó eliminado tras caer ante D. Empedrado El Gobierno anunció la desclasificación de la información sobre el accionar de la Dictadura
Javier Enrique- “Estamos abriendo Goya al mundo y especialmente al mercado brasileño” La Policía de Goya recuperó una motocicleta denunciada como sustraídaActo en Goya por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia3ª Edición Concurso Pesca Variada de la Barra Pesquera “Surubí Yapú”Concluye este lunes la Feria Artesanal Cultural
Talleres de prevención de suicidios en escuelas de la provincia
DIA DE LA MEMORIA:
En un acto conjunto, los organismos de DDHH repudiaron el negacionismo y criticaron el ajuste del Gobierno
Argentina quiere sellar su boleto al Mundial 2026 en el clásico ante Brasil Si se levanta el congelamiento salarial, las dietas de los senadores podrían superar los $10 millones
Acto en homenaje a Daniel Lesteime en el Instituto Superior GoyaGoya es sede del 1er ciclo regional de libros, autores y artistas 2025 El Gobierno explicó por qué frenó la compra de Telefónica por parte de Telecom Celebramos los 10 años de ordenación episcopal, 37 años de sacerdocio y 67 años de vida de monseñor Canecin En Alvear: Murió una joven electrocutada al tocar un ventilador La Unidad: 10 datos claves sobre el sitio que se tiende como puente entre pasado y futuro Inundaciones en Bolívar: buscan a tres personas que desaparecieron tras ser arrastradas por la corriente En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 Gustavo Sáenz contestó las críticas de Cristina Kirchner: “Estamos dando gobernabilidad a un presidente elegido legítimamente”Se suspenden las habilitaciones de negocios gastronómicos en cercanía al Predio Costa Surubí  HCD DE GOYA:
Este martes se reunieron las comisiones de Cultura, de Producción, de Obras Públicas y de Transporte
Espinoza, a juicio oral por presunto "abuso sexual y desobediencia" Mallonero atacó a funcionario de Recursos Naturales en la costanera de Corrientes Dirección de Salud Mental: avanza creación de red interinstitucional prevención de adicciones y suicidio
Noel Breard destacó el liderazgo de Gustavo Valdés en la definición de candidaturas y alianzas
EVENTO DESDE RADIO NACIONAL: El Instituto de Cultura celebra el Día del Acordeonista Vialidad Nacional mantendrá tramos de caminos durante el proceso de la nueva licitación en las rutas del país Sofía Brambilla impulsa negociaciones con la UE para proteger las exportaciones argentinas
Guillermo Escobar y Hector Montiel: Ladrilleros Unidos junto a Mariano Hormaechea Aumentan las comisiones por sacar plata del cajero: cuánto puede costar una extracción
SANTA LUCIA: 
Se celebró la 4ta edición de la Fiesta de la Ciudad y el Campo 
Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura
GOLEADA MUNDIAL: 
Argentina pasó por arriba a Brasil y consiguió un triunfo para la historia
Feria Artesanal CulturalApoyo escolar para estudiantes secundarios
Acto-Homenaje al Dr. Daniel Lesteime
AMAD viaja por la recuperación ante Sarmiento
SAN ISIDRO:
Operativo integral del Municipio en Paraje Stella Maris
AMAD viaja por la recuperación ante Sarmiento “No hay que hablar antes”: Leandro Paredes, contundente tras la goleada de la Selección argentina ante Brasil Misa en Acción de Gracias: celebración por los 10 años de Ordenación Episcopal de Monseñor CanecinLa Asociación Belgraniana Goya convoca a Asamblea General OrdinariaCristina Fernández de Kirchner se reunió con Autoridades y Candidatos del PJ Corrientes Concurso de Pesca Variada de Surubí YapúNIVEL SUPERIOR: En el inicio del ciclo lectivo del Nivel Superior, llamaron a revalorizar el rol de la carrera docente AMAD se presenta hoy en Formosa: "estamos motivados y tirando todos para el mismo lado", dijo Nacho Álvarez El lunes 31 la Municipalidad de Goya paga sueldos con aumento Jubilaciones: confirman aumento del 2,4% en los haberes de abril y el bono de $70.000 Lapidarias críticas de los medios de Brasil tras la goleada de Argentina: “humillación” y “la peor derrota desde el 1-7 ante Alemania” EL PELIGRO DE LAS SERPIENTES: Entrevista con Pipi Peña La venta de combustibles suma 15 meses de caída
Firma de convenio motoriza la ejecución del programa “Los Hermanos del Vera”La continuidad de los juicios de lesa humanidad marca un camino Un talento argentino en los 30 años de Amboe
SAN ISIDRO:
Mantenimiento de caminos vecinales y Provinciales
Educación evaluará la fluidez lectora de estudiantes correntinosLa Comisión de Economía del HCD de Goya adelantó un día su reunión de trabajo El duro mensaje de Messi a Raphinha después de la contundente victoria de la Selección ante Brasil Ministra Eliciri- “Pasamos de ser un destino de 3 días de pernocte a 4 días y esto significa que nos buscan como un lugar para vacacionar”
Emotivo homenaje a Daniel Lesteime en el ISG: "sus huellas forman parte de la historia viva de Goya" Alicia Benítez: "estamos trabajando intensamente para fortalecer el fútbol femenino en la liga goyana"Corrientes: Ya no se pagará peajes en las rutas 12 y 14: ¿desde cuándo regirá la normativa? Goya y sus alrededores se visten de cultura: un balance de actividades y proyectos artísticos Monseñor Canecin celebró un nuevo aniversario de su ordenación episcopal Juan Pablo Gallego: "Laudelina sabe exactamente lo que sucedió con Loan" Este viernes 28 sortean premios de la 6ª edición del "Goya Liquida" Cierre de ARCA Goya: “No se mide el daño que se puede llegar a provocar”, dijo Iván VilasPROVINCIAL DE CLUBES: La FECOF dio a conocer los cruces de 8° de final Disponen aumento de la tarifa del transporte urbano de Goya
La Municipalidad de San Isidro sigue con perforaciones para la provisión de agua
CANOTAJE:
Primera fecha en Concepción del Uruguay
En Goya la Policía Federal detuvo a un prófugo con alerta roja de Interpol por abuso sexualLa Asociación Belgraniana Goya convoca a Asamblea General Ordinaria Sociales: hoy cumple años Isabel Enríquez de Colomer Acto 2 de Abril: reunión organizativa para el homenaje a los excombatientes de la guerra de Malvinas Caso Loan: confirmaron los procesamientos contra los acusados en la causa paralela Agenda cultural, literaria y artística para la semana Unidad Especial de la Policía Rural intercepta un vehículo con carne clandestina
Flinta insistió en una posible alianza con LLA y Almirón y su esposa lo cruzaron por redes
La Fundación Oncoifanto Juvenil de Goya celebró la reglamentación de la ley Oncopediátrica de la Provincia ACCIDENTE FATAL EN CERCANIAS DE 9 DE JULIO: Choque frontal entre dos camionesBRAMBILLA EN RADIO POWER:
Defender el mercado europeo para las exportaciones, la intervención del PRO debe poner al partido en movimiento y ratificar alianza con Vamos Corrientes
Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura ARCA cerró dos jornadas de protestas por el cierre de sucursales El Intendente recibió a los integrantes de la barra pesquera "Surubí Yapú" Secuestraron más de media tonelada de marihuana en Ensenada Grande Nuevo revés en el caso Loan: el abogado Gallego renunció a la causa Incendios: Provincia pone a disposición línea de asistencia financiera para productores damnificados Intendente Tassano- “La modernización implementada en la gestión nos permite tener un contacto mucho más cercano y eficiente con los vecinos” Recuerdan la tarea legislativa de Luis María “Pipí” Díaz Colodrero Constelaciones familiares presenciales en el club de Emprendedores de Goya
Llamado a pase a planta permanente de agentes municipales Milagro en Santa Cruz: abuelas fueron a la morgue a reconocer el cuerpo de su nieto y lo hallaron respirando
Dirección de Juventud: jóvenes concientizan sobre la necesidad del uso del casco Transparencia fiscal: ARCA detalló qué cambiará desde abril en los tickets y facturas que den los comercios Segunda fecha de "El Vera Itinerante" en Goya el 12 y 13 de abrilReunión de la Comisión de Legislación del HCD de Goya
GOYA SE VISTE DE AZUL: 
Jornada de concienciación sobre El Autismo
Bertie Benegas Lynch estará en Goya Milei defendió el acuerdo con el FMI y cruzó a Cristina Kirchner: “Va a ir presa”
Tornado en Isla Apipé: 
Voladuras de techos y varias familias incomunicadas
Primer ciclo de libros, autores y artistas 2025 Un terremoto de magnitud 7.7 en Myanmar provocó el derrumbe de un edificio y habría varios muertosGoya: renuevan cañerías de agua potable en zona céntrica Un antes y un después, inauguración nueva iluminación avenida Marambio Corrientes: las escuelas comenzaron a dar clases los sábados Liga federal de básquet: Derrotas visitantes para San Martín de Curuzú y AMAD Policía Rural y Ecológica allanó vivienda en Goya donde vendían carne en forma clandestina Rige alerta amarilla y naranja por tormentas para Corrientes Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°1 Goya
Comunicado de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes limitada Crece el malestar en el Congreso por la falta de nombramientos en la Auditoría General de la Nación
Caito Leconte y Paco Achitte expondrán en Goya su proyecto de gobierno Nueva iluminación en la avenida Marambio y anuncio de remodelación de la Francisco Sá Remate Ganadero Anual en Goya para Pequeños y medianos productores SENTENCIA PENAL: El STJ confirmó la condena de un hombre por corrupción de menoresOperativo Especial de Seguridad de la Comisaría Primera de Goya en el Barrio El ChacalReclamo de la UIA al Gobierno: "Hay que volver a las políticas industriales" Programa "Goya Liquida" repartió 2 millones de pesos en premios para consumidores y órdenes de publicidad para comercios ESTE SÁBADO Y LUNES: La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y Goya Dura crítica de Macri a Milei: “Hay una falta de apego institucional que empieza a afectar el plan económico” Intendente Mariano Hormaechea habilitó oficialmente la muestra cultural, literaria y artística Municipalidad de Goya auspicia programa digital para adultos mayores Carolina: la municipalidad brindó apoyo a instituciones y realizo mantenimiento de calles Sofia Brambilla con agenda social y política en Goya que moviliza al PRO Sábado 29: Día 3 - 1° ciclo regional de libros, autores y artistas Con presencia del Gobernador, el historiador económico Pablo Gerchunoff brindó una conferencia sobre el panorama actual del país El Banco Central tuvo otra fuerte sangría de divisas y las reservas cayeron a US$ 25.775 millones CIERRE MES DE LA MUJER: Sábado 29 en la Plaza 8 de marzo del barrio Leandro N. Alem Yacyretá informó que se incendió un transformador y que no hubo personas lesionadas Fernando Rodríguez: "queremos focalizar con más interés el llamado a pase a planta permanente de agentes municipales" CHANCHO SALVAJE Y CIERVO AXIS: Establecen requisitos para el ejercicio de caza deportiva sobre especies exóticas invasoras en Corrientes
Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°1 Goya Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura Acto imposición de nombre al Colegio Secundario del Barrio Aeroclub Devastador terremoto en Myanmar: dejaba más de 1.000 muertos y más de 2.300 heridos Silvia Lospennato encabezará la lista del PRO para las elecciones porteñas
PRIMER CICLO DE LIBROS, AUTORES Y ARTISTAS: El Secretario de Gobierno Pablo Fernández visitó la muestra cultural, literaria y artística Constelaciones familiares presenciales en el club de Emprendedores de Goya Liga Federal de Básquet: AMAD se prepara para recibir a Hindú PREFECTURA NAVAL ARGENTINA: Decomisaron otros 188 kilos de droga en una isla de Itatí Salud Pública impulsa proyecto de Ley de Arancelamiento Hospitalario
Revisarán el fallo que condenó a seis militares y absolvió a otros tres por la muerte del soldado Chirino
Más de la mitad del país está bajo alerta por tormentas y vientos este domingo FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: Las postulantes a reina recibieron información sobre de interés de Goya y el concurso de pesca Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°1 Goya
Condenaron a los acusados de asesinar a Ariel Malvino en las playas de Ferrugem
Gallardo habló tras el empate de River con Rosario Central: pidió “cambiar el chip” para la Copa Libertadores
Reunión del PRO Goya: Escuchar, Gestionar y Avanzar GOYA LÍQUIDA: Un programa de gran aceptación por los comercios y consumidores locales ALLANAMIENTO: Secuestran 195 vacunos robados en el paraje Paso Florentín Vidal: "Karina Milei debió priorizar a los porteños como nosotros a los argentinos en el Congreso"
JUICIO POR JURADO:
Condenaron a prisión a los correntinos acusados de asesinar a Ariel Malvino en Brasil
CLODOMIRO RISAU:
"El PRO quiere mantener su participación e incrementarla"
Solicitan dadores de sangre para “Coty” Ida Mura de Rivas Conmemoración de Malvinas: Milei y Villarruel marcan distancia con actos separados Séptima promoción: Nuevos egresados de la Escuela de Suboficiales del Servicio Penitenciario
INFLACIÓN: El precio de los alimentos registra un 3,8% de incremento en marzo Shila Vilker: “La elección porteña se hípernacionalizó y va a tener características plebiscitarias, sobre Milei sí o Milei no” Shila Vilker: “La elección porteña se hípernacionalizó y va a tener características plebiscitarias, sobre Milei sí o Milei no”
UNIVERSIDAD PÚBLICA:
Económicas entregó títulos, y destacó egresos de becarios y un excombatiente de Goya
Con la actuación del Grupo Chamamecero concluyó el primer ciclo de libros, autores y artistas en Casa de la CulturaDía del Veterano y los Caídos en MalvinasSe concretaron las actividades de cierre por el Mes de la MujerValdés confirmó que será candidatoMunicipio y Provincia en asistencia en la zona rural Campaña preventiva y de concientización en el uso de casco y elementos de seguridad Newell’s dio la sorpresa y derrotó a Boca por 2 a 0 Ciudadanía italiana: limitaron el derecho a solicitarla a dos generacionesEn Goya la lluvia sumó 15 mm Una brutal pelea terminó con siete expulsados en la NBA: el argentino Pablo Prigioni fue uno de los involucrados En el PL, «no sacan los pies del plato»
Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema y recusó a un juez designado por Milei Comienzan los nuevos cursos de informática en Saint Andrews Institute
Operativo de Gendarmería en Cuay Grande: Camión trasladaban una camioneta con documentación apócrifa Bolivia sufre las lluvias más intensas en 40 años: 52 muertos y más de 450.000 familias afectadas PLAN IBERÁ 2024/2025: La Provincia apunta a consolidar el destino Iberá en Latinoamérica con más acciones e inversiones en 13 localidadesXXV Congreso de Historia de la Provincia de CorrientesPersonal Municipal "Por día" y "Por expediente" con 18% de aumento CAME nacional renovó sus autoridades con un goyano en la comisión directiva Segunda fecha de "El Vera Itinerante" en Goya el 12 y 13 de abril POR TERCER AÑO CONSECUTIVO: La primera edición de la Expo Joven del año se realizará en Monte Caseros
La defensa de Cristina Kirchner aseguró que “no hay ninguna posibilidad de que vaya presa”La pobreza bajó en el primer año de Milei: fue de 38,1% y hay 17,9 millones de pobres Trump amenazó con nuevos aranceles y desató otro temblor en los mercados: cayeron los bonos y las acciones
Constelaciones familiares presenciales en el club de Emprendedores de Goya
Vuelve a aumentar la nafta a partir de esta medianoche: la suba rondaría el 2% AFORTUNADO: Un apostador ganó más de $240.000.000 en el Quini 6 Jorge Montti y su visión de la causa: “el caso Loan tiene un entramado familiar” Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de PrefecturaLa pobreza en el NEA fue de 47% y es la región más afectada del país Valdés recibió a la Cooperativa TICCIM de Mocoretá para charlar sobre un nuevo plan de inversión
Jornada de concienciación sobre el autismoAcreditaciones para la prensa en la 48° Fiesta Nacional del Surubí La Justicia falló contra la Dpec por las facturaciones irregulares a usuariosEl Predio Costa Surubí amplía su portal de accesoAMAD se recuperó ante Hindú  El BCRA tuvo en marzo el peor mes de la era Milei: la reservas están cerca de perforar los U$S25.000 millones Murió Toti Ciliberto, uno de los humoristas más recordados de “VideoMatch” Taller de elaboración de huevos y roscas de pascuaMurió “Toti” Ciliberto, uno de los históricos humoristas de VideoMatchContinua el registro para el Remate Ganadero Anual en Goya para Pequeños y medianos productores
Paso de los Libres: Apartaron a policías investigados tras dudosa desaparición de armas
SENTENCIA PENAL: La Corte Suprema dejó firme la condena contra una mujer por el homicidio de su esposo Vigilia Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas
Corrientes, con el menor nivel de pobreza en el NEA y mejores indicadores que la media nacional al cierre del 2024 Liga Federal 3x3: AMAD continúa invicto en esa rama del básquet Subsecretaría de Planeamiento: Estamos trabajando en equipo para el desarrollo, modernización y crecimiento de Goya
Grabois: “Cristina tiene 10 toneladas más de materia gris que todo el gabinete libertario junto” ACTO EN EL SALÓN VERDE: La Provincia licitó una obra clave para la integración fluvial entre Bella Vista y Villa Ocampo Proyecto Nueva Costanera: tercera etapa de las obras de defensas costeras definitivas en Goya Hasta el 9 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones del "Vera Itinerante" en Goya Nicolás Kasanzew: “Lo que nosotros grabábamos no era funcional a la propaganda triunfalista del momento”, dijo el periodista que cubrió la guerra de Malvinas Nueva inauguración del programa "Mita y Mita" en el barrio Madre Teresa de Calcuta El acto se desarrollará frente al monumento: Día del Veterano y los Caídos en Malvinas en Goya
Chaco: Tras 20 allanamientos detienen a dirigentes sociales por presunto lavado de dinero
HCD DE GOYA:
En reunión de la Comisión de Cultura descendientes de Monseñor Robineau expusieron su obra
El PJ de Corrientes apoya a CFK ante los ataques judiciales Dadores de sangre para Oscar Casamayor
PABLO VASSEL: 
"Que la Corte resuelva las torturas en Malvinas porque se están muriendo los soldados"
En Ituzaingó, Valdés inauguró infraestructura vial para "que los vecinos vean sus recursos devueltos en obras públicas" Jornada de concientización sobre el autismo en Goya Unión se lo ganó a Cruzeiro de Brasil por 1 a 0 en la última jugada del partido Ricardo Colombi: «A muchos de los que ayudé, hoy no quieren fotos conmigo» A 43 años de la Guerra de Malvinas, Milei firmó decreto para reconocer a soldados como subtenientes de reserva Básquet: el 4 de abril inicia el Torneo Apertura de mayores masculino
Por la inestabilidad del clima quedó suspendido el acto homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en Goya REDUCCIÓN DEL PRESUPUESTO PARA EL ORGANISMO: Vialidad Nacional inició un plan de despidos y ajuste
EN CAA CATÍ:
La Policía de Corrientes le da otro duro golpe al narcotráfico
CON ACOMPAÑAMIENTO DEL INTENDENTE:
Emotiva vigilia en honor a los caidos en la guerra de Malvinas
Fue suspendida por las adversas condiciones del tiempo la Jornada sobre Autismo Persecución y detención por abigeato en Perugorría Corte: Francos admitió que el Gobierno no tiene los votos en el Senado por Lijo y García-Mansilla y apuntó contra Cristina Kirchner DESDE SU IDENTIDAD: colegio de Goya homenajea a Combatientes de Malvinas Gendarmería Nacional abrirá inscripciones en todo el país Clases de Yoga martes y jueves en el Circulo de Suboficiales de Prefectura El Intendente Hormaechea invitó a participar de la inauguración del "Mita y Mita" en el barrio Madre Teresa de Calcuta A 43 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS: En Ituzaingó, Valdés homenajeó "a quienes pelearon por nuestra patria con honor y dignidad" en las Islas Gregorio Espíndola: "Estamos trabajando para poder traer una victoria de Santa Sylvina" La Selección argentina Sub 17 goleó a Perú en el Sudamericano Conmoción en Saladas: Rescataron a mujer raptada y atacada a golpes por expareja
EN BELLA VISTA:
Hallan cadáver de una joven estudiante trans en uniforme colegial
DATOS OFICIALES: En Corrientes el pino y el eucalipto representa más del 98% de la forestación
River le ganó a Universitario de Perú en su inicio en la Copa Libertadores 437 ANIVERSARIO DE LA CAPITAL: Celebraciones por la fundación de la ciudad de Corrientes Se cumplen 120 años de la fundación de Boca JuniorsPresentaron el Rally Argentino que este año correrá en Reconquista y AvellanedaARCA se desprende de casi 3.000 empleados a un costo de $100 millones promedio por cada unoEscándalo $LIBRA: un exfiscal de Nueva York presentará una denuncia penal y asegura que Javier Milei "es imputable"La policía de Goya recuperó elementos robados de una casa Natalia Ferragut: "después de 29 años, puedo ir al centro de Goya sin pisar tierra" Las farmacias deberán exhibir un código QR con la lista de precios de los medicamentos
Ruta 12 cerca de Empedrado: choque múltiple dejó cinco personas heridas La CGT ratificó el paro nacional del próximo jueves Patrulleros híbridos: cómo son los nuevos móviles que usará la Policía de Corrientes Tras la suba de aranceles de EEUU, el presidente de la UIA reclamó baja de impuestos y dijo que hay sectores en riesgo Aníbal Fernández dijo que ex combatientes de Malvinas denunciarán a Milei "por traición a la Patria” La importancia de la radiodifusión en la guerra de MalvinasVicentin, en jaque: sin fondos para salarios, deuda millonaria y riesgo de corte de energía Clases de Tango para Todos
Revés para el Gobierno en el Senado: el kirchnerismo y el PRO rechazaron los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla
Operativo médico asistencial en Paraje Isla Sola
En recuerdo del escribano Raúl Pipaón a un mes de su fallecimiento
MITA y MITA:
Se inauguró nueva cuadra de pavimento en el Barrio Madre Teresa de Calcuta
Recital musical por los 30 años de Amboé DESARROLLO SOCIAL: el lunes se inicia la distribución de módulos alimentarios Juan Grabois criticó a los dirigentes del peronismo: "Me tienen las pelotas llenas" Innovación y equidad en la salud: Raúl Martínez y la nueva ley de arancelamiento hospitalario Encuestadora da altos índices de aprobación a Gobiernos Provincial y Municipal Argentina negocia con Estados Unidos tener arancel cero para 50 productos Decomisaron 680 kilos de dorados y surubíes trasladados ilegalmente en Santa Lucía Traspié de AMAD ante Cultural de Santa Sylvina Chaco
El senador Eduardo Vischi votó en contra de los pliegos de Lijo y García-Mansilla
Fuerte crítica de Milei al Senado por el rechazo de los pliegos de Lijo y Mansilla: “Es el refugio de la casta política” Mariano Hormaechea anunció que más barrios serán beneficiados con asfalto y confirmó la iluminación de la calle paralela al canal de Chiappe
CULTURA Y ARTE EN ESCENA: 
Inscripciones abiertas para el Pre Surubí 2025
Gabriela Refojos invitó a toda la comunidad a conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física En otra jornada negra para los mercados, las acciones argentinas caen hasta 13% en Wall Street y se dispara el riesgo país
Semana Santa en Corrientes: fe, naturaleza, pesca y turismo de estancias, algunas de las opciones
Valdés entregó más de 100 vehículos a la Policía para fortalecer la seguridad de los correntinos Goya activa": una jornada para moverse y celebrar el día mundial de la actividad física PROVINCIAL DE CLUBES: Arrancan la ida de octavos de final Sebastián Mazzaro, evaluó la gestión y se refirió al trabajo de la comisión de economía del HCD Cristina Kirchner volvió a cuestionar fuertemente a Milei y calificó a Zelenski como un “payaso” Trasladan a una cárcel de Corrientes a Leonardo Cositorto líder de Generación Zoe Amboé celebra 30 años con la música con la presencia de grandes exponentes del chamamé Avenida Neustadt: choque entre motos dejo un herido grave En medio de la tensión con el Gobierno, Mauricio Macri se puso al frente de la campaña de Pro en la Capital En medio de la tensión con el Gobierno, Mauricio Macri se puso al frente de la campaña de Pro en la Capital EN BUENOS AIRES: Corrientes participó de la 10° Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música
Nuevos contagios de Dengue se detectan en Esquina El directorio del FMI se reunió para discutir el acuerdo con la Argentina pero no hubo consenso El intendente Mariano Hormaechea recorrió las obras en el Multiespacio Ferial Costa Surubí Perucho" Cassani visitó distintas localidades con un claro mensaje Enojado, el PJ orgánico fue contra los que van con Valdés: "Son traidores"
El Gobierno apuesta a un golpe de efecto con Ficha Limpia para atenuar un posible revés por el caso $Libra FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ:
 Pedro Sá anunció que este año se va a estrenar el premio de “Campeón de Zona”
Básquet AGDB: Triunfos de Español y Atlético en el inicio del Apertura de Mayores Masculino TRIBUNAL DE JUICIO DE GOYA:
Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual de su hijastra
Crisis total en Vicentin: cierra sus plantas y deja en vilo a más de 1.000 trabajadores Para Paoltroni, Lijo es el juez "más cuestionado de la historia" de la Argentina CLUB DE ADULTOS MAYORES: el intendente Hormaechea visitó las obras en el espacio de los adultos mayores Oscar Macías: “La conducción del justicialismo no nos representa” El Gobierno denunció penalmente al “Rey del Tabaco” por lavado de dinero FORTALECIENDO FAMILIAS: Taller para padres y referentes afectivos El 18 de mayo se corre en Goya lo que será la segunda fecha del circuito correntino de running
Los precios de los alimentos no desaceleraron en abril y empujan la inflación
Taller de huevos y roscas de pascuas
4ª Expo Feria del Ternero en la Sociedad Rural GoyaCurso Nivelatorio para los ingresantes al Profesorado de Música del Instituto Superior Goya CAME: Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% interanual en marzo
El Papa reapareció por sorpresa ante los fieles en la Plaza San Pedro Pelea política: 12 contratos no fueron renovados en el ámbito municipal de Goya Sector foresto-industrial de Corrientes y Misiones revela preocupación por crítica situación, con baja productividad Verstappen ganó de punta a punta el Gran Premio de Japón y el equipo de Colapinto sigue sin sumar puntos
Joven motociclista chocó contra la camioneta del Intendente 48° FNS: Prefectura Naval Argentina invita a realizar visado de embarcaciones Fracasó la licitación internacional del viaducto por falta de oferentes
PROVINCIAL DE CLUBES
Central y Deportivo Empedrado empataron sin goles
ALEN VILAS: 
"Estoy muy contento de jugar otra liga federal"
La chicana de Laura Alonso a Patricia Bullrich: "Los que salimos de amarillo nunca nos desteñimos"
PROVINCIAL DE CLUBES: Huracán y Sportivo empataron en la ida
48° Fiesta Nacional del Surubí: La COMUPE adelantó artistas y bandas que serán protagonistas El patentamiento de autos y motos crecieron 75,7% el primer trimestre en CorrientesLa radiofonía y los pescadores están de duelo tras el fallecimiento de Hugo Mansur Liga Federal de Básquet: AMAD cierra la primera fase como local La lluvia caída en Goya alcanzó los 56 mm Los trabajadores no docentes universitarios se adherirán al paro general de la CGT
SOCIALES:
Cumple años hoy Oscar Acosta
Liga Argentina de Basquetbol: Comunicaciones no pudo con Amancay y le dijo adiós a la temporada Preocupación mundial: fuerte caída en los mercados por el temor a una guerra comercial a gran escala CONTRA EL AJUSTE EN EDUCACIÓN: SUTECO adhiere al Paro Nacional Docente del 10 de abril Plus Unificado: Valdés confirma pago de abril a partir de este martes 8 El drama de una familia que intentó cruzar a Paraguay en canoa: hallaron el cuerpo de la nena de 4 años AMBOE festejó sus 30 años en el Coliseo Gustavo Valdés está entre los 5 mejores gobernadores del paísEste miércoles se reunirá en Sesión Ordinaria el HCD de Goya PROVINCIAL DE CLUBES: Mejor los visitantes en la ida de Octavos Dos muertos en choque múltiple sobre Ruta 119 cerca de Curuzú Jorge Terrile recibió al tenista Lautaro Midón
LISANDRO STALLA:
Crecen las expectativas del Certamen de Música y Canto Pre Surubí  
Charla por el día internacional del Parkinson en el Club de Leones GoyaConfirman condena para un hombre que abusaba de su nieta en Goya DPEC interrumpirá este martes el servicio en barrios zona Este de Goya por trabajos
SALUD PÚBLICA:
Valdés recorrió las obras de ampliación y refacción del Hospital Vidal
Manuel García-Mansilla renunció como juez de la Corte Suprema Impresionante despiste de un camión en la Autovía Nacional 14: no hubo heridos Los bancos salen a competir con las billeteras virtuales y empiezan a pagar por depositar el sueldo
Se consolida espacio de diálogo plural por Corrientes: Referentes de distintas agrupaciones coincidieron en futuras acciones conjuntas El pedido de disculpas de Franco Colapinto tras sus desafortunados dichos sobre el Uruguay OPERATIVO ANTIDROGAS EN GOYA: 
Prefectura detuvo a cuatro personas y decomisó más de 24 millones de pesos en mercancías
AMAD le ganó a Hércules en un partidazoEl día 11 el IPS atenderá en la Delegación GoyaLos rumores de devaluación aceleran suba de alimentos
EN GOYA EL JUEVES:
El Vicegobernador e intendentes correntinos analizan el rol municipal en la agenda 2030
8ª Feria del Libro del Instituto Presbítero Manuel Alberti ESTE MARTES Y MIÉRCOLES: Valdés visitará Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas para inaugurar obras
"Partió al peronismo, es un suicida": la reacción del kirchnerismo al anuncio de Kicillof 48° FNS: Recursos Naturales dispuso veda por realización del concurso de pesca
Futbol italiano: Roma y Lazio pusieron sus ojos en Kevin Zenón El Gobierno provincial acompañó a Caá Catí en su 318° aniversario
CONCEJAL FRATTINI:
“Estamos permanentemente viendo el desarrollo de la ciudad con el análisis de distintos proyectos”
Presentación del programa municipal de Escuelas Deportivas Comienza el juicio por la violenta agresión en un boliche de capital Turismo Religioso y Rural: Taller para la Gestión de la Armonía de Itatí Mauricio Macri chicaneó a Manuel Adorni: “Le agradezco por mostrar el edificio de Uspallata” Fútbol local: Benjamín Matienzo abre el Torneo Oficial ante Deportivo Martínez Ultiman detalles para la 4° Expo Feria del Ternero en Goya
Valdés inauguró 43 cuadras de pavimento en Mburucuyá y destacó el rol de Vialidad ProvincialComisiones del Concejo Deliberante de Goya analizaron distintos proyectos  El PRO desmintió su participación en el espacio “Unidos por Corrientes” Con la participación de más de 20 municipios se desarrolló la Jornada de Planificación Turística
Colegio Secundario B° Aeroclub: 
Impondrán nombre del Halcón Goyano, brigadier Rubén Gustavo Zini
La Provincia presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal 2025
En medio de la guerra comercial, el riesgo país superó los 1000 puntos y las acciones argentinas cayeron 5%
No hay excusas para no ir a la Fiesta Nacional del Surubí FÚTBOL LOCAL: Así será el próximo Torneo Oficial 2025 El Niño, La Niña y el cambio climático aumentan imprecisiones en los pronósticos meteorológicosMotociclista con lesiones graves tras chocar su rodado contra una pick up VISITA A SALADAS: El Gobernador habilitó iluminación para mejorar la transitabilidad y seguridad sobre Ruta N°118
Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 Goya Proyecto hacia un Gobierno Participativo
HOSPITAL GOYA: 
Murió un hombre que permanecía internado tras un accidente de tránsito
Dura derrota del Gobierno en Diputados: la oposición aprobó una comisión investigadora por el caso Libra "Tuvo un accidente y lo enterraron en el monte”: el supuesto audio de la abuela de Loan Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia” El FMI anunció un acuerdo técnico con Argentina por US$20.000 millones para un nuevo programa de 48 mesesEmpresa del medio seleccionará personal. Cargo: AUDITOR ADEMÁS HABILITÓ UNA PLAZA Y SUM: Valdés inauguró una nueva Comisaría y entregó una camioneta para mayor seguridad en Pago de los Deseos Los ministros del STJ visitarán dos obras judiciales en construcción en Yapeyú y Paso de los Libres Guillermo Francos: "Los kirchneristas nunca aceptaron una comisión investigadora" Encontraron el cuerpo de un hombre ahogado en la zona rural de Goya Incendio destruyó gran parte de una vivienda esta mañana en Goya Escuela N° 254 de Goya difundió comunicado contando lo ocurrido y deja en claro el procedimiento que se aplica en estos casosPese al anuncio del FMI, el S&P Merval se hunde 4,6% en dólares, caen los bonos y el riesgo país sigue en alza Vera Itinerante en Goya este fin de semana y cupos disponibles para Curso de Composición Lumínica Intendente Mariano Hormaechea: reunión con representantes de gremiosAMAD recibe a San Martín de Curuzú este domingo por la Liga Federal de Básquet
HCD DE GOYA:
Aprueban proyecto para vacunar a Bomberos e imponen el nombre de Monseñor Robineau a paseo público
Edicto judicial (remate): Juzgado Civil y Comercial N°2 GoyaEdicto Judicial (remate): Juzgado Laboral, secretaría N° 1
Destacan la importancia de una ley de recupero de gastos para optimizar la salud pública El Gobierno salió a contraatacar a la CGT en la víspera del paro y amenaza con la reforma laboral Edicto Judicial (remate) Juzgado Civil y Comercial N° 1 Goya Este sábado será la primera edición del juguemos en equipo 2025, en B° Juan XXIII
Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 1 secretaría N°2 Goya Martín Soria calificó a Milei como "estafador serial" y justificó la comisión investigadora del criptogate
Postulantes a reina de la 48° Fiesta Nacional del Surubí se presentaron en Radio Power Empresa del medio seleccionará personal. Cargo: AUDITORReunión organizativa de la Expo Surubí y entrega de herramientas a emprendedores goyanosCOMUPE anuncia los horarios de ingresos libres al Predio Costa Surubí
El intendente Mariano Hormaechea presidió la presentación de este programa municipal deportivo
Volcó un colectivo de una forestal correntina: hay 7 muertosEste viernes el Indec dará a conocer la inflación de marzo Este jueves el femenino inicia la temporada 2025 Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 Goya En su aniversario de boda, el rey Carlos y Camilla visitaron al papa Francisco El Intendente Mariano Hormaechea recibió al brigadier (r) Rubén Gustavo Zini Copa Libertadores - Central Córdoba hizo historia: venció 2-1 al Flamengo en el Maracaná Edicto judicial (subasta): Juzgado Civil y Comercial N°2 Goya DESARROLLO: Gastronómicos fueron invitados a instalar sus negocios en el polo de La Unidad y el Museo de Arte Contemporáneo
Virasoro: Qué dijeron desde la forestal correntina tras la tragedia que dejó siete muertos Mauricio Macri criticó el paro general de CGT: “No sirve de nada, los sindicalistas son parte del problema” Edicto Judicial (subasta): Juzgado Laboral, secretaría N° 1 REFACCIONES EN LA PLAZA Y COMPLEJO TURÍSTICO: En Saladas, el Gobernador habilitó obras para apuntalar el turismo CRIA 1RA GOYA: Policía recuperó motocicleta sustraída en C.A.B.A. HOMENAJE A MANUEL BELGRANO: La Dirección de Cultura acompaña la iniciativa de la Asociación Belgraniana de Goya Milei, el segundo presidente en enfrentar más rápido un tercer paro general desde la vuelta de la democracia Empresa del medio seleccionará personal. Cargo: AUDITOR
560 MICROCRÉDITOS:
Intendente Hormaechea encabezó la primera entrega del año del programa “Emprendedores Goyanos”
AUDITORIO JULIÁN ZINI: Provincia participó del 3º Encuentro de Economía del Conocimiento en Capital
SALÓN VERDE: Itatí presentó su propuesta turística y religiosa para vivir la Semana Santa en la localidadCaso Loan: confirman los procesamientos de todos los acusados de la desaparición del niño
Limpieza y desmalezado en escuelas del Municipio de San Isidro Reuniones de trabajo de las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del HCD de Goya
Entrega de semillas de temporada para huerta familiar en Municipio de San Isidro Carolina: El intendente Sanabria recibió al nuevo comisario de la localidadConcejales se interiorizaron sobre el proyecto urbanístico MorotíIntendente de San Isidro verifica trabajos en Paraje Santa Rita Guillermo Moreno: “Que lo cuiden porque este chico está muy mal” dijo al referirse al presidente de la Nación
Lisandro López Alvarado presenta el Taller "Emociones y Conducta"
SOCIALES:
Cumplió años Luz Cristal Izquierdo
Debuta Matienzo ante Deportivo MartínezAGENDA 2030 - FORO DEBATE: 
El rol de los municipios en la agenda
CHARLA EN EL AUDITORIO JULIÁN ZINI: El consultor Facundo Nejamkis viene a Corrientes para hablar de las elecciones
Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 GoyaCOMUPE informó sobre precios oficiales de entradas al predio y espectáculos El Intendente Hormaechea visitó la guardia de la Dirección de Tránsito: entrega de equipamiento y elementos para fortalecer la tarea de controlesMurió otro obrero y ya son ocho las víctimas fatales del accidente del colectivo correntino en Misiones Empresa del medio seleccionará personal. Cargo: AUDITOR
Gustavo Lescano:
“Malvinas creo que es la única temática que une realmente a todos los argentinos”
Reconocimiento Libertador General San Martín: El Senado distinguió al Brigadier Mayor Rubén Zini, héroe de Malvinas
DIÓCESIS DE GOYA: Los jóvenes van a hacer "lío" en vísperas del Domingo de Ramos PASO DE LA PATRIA: Dictaron medida cautelar para hacer cesar conductas de bullying y ciberbullying Advierten que Estados Unidos podría dejar de comprar carne a la Argentina Violencia de Género - Horror en Chaco: arrastró a su pareja y salió con un palo a agredir a los vecinos La CGT dijo que el paro tuvo un “éxito rotundo” y advirtió que podría hacer más medidas de fuerza Carolina: tareas de mejoramiento en la red caminera en el sector urbano y zona de influenciaLa Justicia Federal convalidó la normalización del PJ de Corrientes 
DELIO GONZÁLEZ:
“Voy a ir a rezar una oración frente a la cruz de Higinio Segovia en Malvinas”
El sábado comienza el programa "Juguemos en Equipo 2025" Básquet local: inició el Torneo Apertura de Mayores Femenino Indec: por una fuerte suba en alimentos, la inflación de marzo fue 3,7% Medidas judiciales impuestas por hurto de energía
Valdés habló de una posible alianza con los libertarios y de su relación con Colombi A LA ALTURA DE GOYA: Capturaron a un prófugo de la Justicia en un control sobre Ruta 12
SALUD PÚBLICA DE EXCELENCIA: La infraestructura sanitaria de calidad, se impulsa como eje de gestión en la Provincia DPEC cortará la energía en Goya este domingo por tareas de mantenimiento 48° Edición de la FNS: anhelan llegar a reina representando a barras pesqueras de Goya El Gobierno quiere echar del país al consultor español que maneja la campaña de Pro en la Capital QUINTO CONTINGENTE: Despidieron a los excombatientes correntinos que regresan a Malvinas después de 43 años
El Gobierno dispuso que los presos sin ocupación realicen tareas generales de mantenimiento en las cárceles Desde hoy, un colegio de Goya lleva el nombre del brigadier Rubén Gustavo Zini CAMARA FEDERAL DE APELACIONES: Ratificaron a la jueza Pozzer Penzo al frente de la causa Loan Eliminan el cepo cambiario y lanzan un nuevo régimen con bandas para administrar el dólar VERA ITINERANTE EN GOYA: Este sábado y domingo se cumplen las actividades FÚTBOL LOCAL: Matienzo goleó a Deportivo Gdor. Martínez en el inicio del Oficial 2025 Comunicado de CAME: Un paso hacia la normalización de la economía
Se jugó la segunda fecha del Apertura de Básquet: los laureles fueron para ISM y AMAD El Gobierno se comprometió con el FMI a profundizar el ajuste y avanzar en la reforma impositiva y previsional
De Goya a una de las fábricas más reconocidas de Corrientes: una historia de superación Habitantes de paraje Remanso serán reubicados como parte de un proyecto conjunto entre municipio y provincia Elecciones provinciales: Santa Fe define su futuro constitucional y local Beneplácito: Eli celebra el bloque parlamentario en el Congreso Nacional
Prefectura detuvo a dos personas por tráfico de estupefacientes en Bella VistaLiga Federal de Básquet: AMAD recibe a San Martín de Curuzú este domingo
Colegio del B° Aeroclub pasó a llamarse "Brigadier Gustavo Zini": El Intendente Hormaechea dijo que es un reconocimiento a quienes defendieron nuestra soberanía PROVINCIAL DE CLUBES: Central clasificó a cuartos de final Cristina Kirchner cruzó a Milei por el nuevo préstamo del FMI: "Te mandaste una devaluación de casi el 30%" SE VOLVIÓ A ENCENDER LA LLAMA: El Partido Nuevo se reunió en Asamblea para ratificar sus banderas: Tato, libertad política y protagonismo
8 FNS: Entradas preferenciales ONLINE agotadas para los shows de Nicky Nicole y Ke Personajes UCR: "Vamos Corrientes está creciendo como nueva alianza social y política", aseguró Valdés
Facundo Vicentin: "Estamos preparados para el clásico ante San Martín"Intendente Carlos Martínez y su equipo realizan reparaciones en el Paraje de Stella Maris Vicentin ahora dice que podría reabrir las dos plantas que cerró y empezar a pagar los salarios de 1.500 empleados
En el Barrio Juan XXIII comenzó "Juguemos en Equipo 2025"
FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
COMUPE anunció oficialmente la grilla de artistas
La Policía Federal Argentina detuvo a un prófugo por lesiones graves en Goya JORNADA DE RAMOS: Monseñor Canecin animó a los jóvenes a vivir la Semana Santa como "Peregrinos y no como meros turistas" El papa Francisco reapareció en el Domingo de Ramos y pidió rezar por los más necesitados Daniel Noboa y Luisa González definen en un balotaje la continuidad de la derecha o la vuelta del correísmo
Recuperación de espacios públicos en la zona del puerto Según relevamientos del indec: Educación y alimentos, lo que más se encareció en el primer trimestre 48º FNS: Prefectura Naval Argentina realiza visado de embarcaciones La parte superior de un árbol se desplomó en la plaza San Martín de Goya
Optimismo en el sector agropecuario y agroindustrial tras los anuncios de Caputo Gustavo Valdés: “Hoy tenemos muchísimas posibilidades de ganar en primera vuelta” Gago, con la voz de un Boca líder: “Fue un muy buen partido, y es un crecimiento para lo que viene”
Sector foresto-industrial reitera "honda" preocupación sectorial y perspectivas poco alentadoras
En Goya un hombre con quemaduras graves al intentar encender un sahumerio "Juegos Correntinos 2025": Este lunes 14 se realiza el acto oficial de lanzamiento Francos concurre a exponer a la Diputados, en medio del escandalo por la criptomoneda Libra Liga Profesional: Zenón fue clave en el triunfo de Boca en Córdoba El Banco Central explicó cómo funciona el límite de compra de US$100 con efectivo
PROVINCIAL DE CLUBES: 
Sportivo eliminó a Huracán y clasificó a Cuartos
AMAD se quedó con el clásico ante San MartínAMAD se quedó con el clásico ante San Martín
VERA ITINERANTE EN GOYA:
Calidad en la formación actoral, iluminación y danzas
Santa Fe: Pullaro se impuso y el peronismo se quedó con el segundo lugar tras una reñida disputa con LLA
A los 89 años, murió el reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa 48° FNS: La Peña de Pescadores se prepara para celebrar sus 10 añosEn Plaza Mitre recordaron a Loan Peña a 10 meses de su desaparición LAVALLE: Emotiva recepción de la imagen de la Virgen de Itatí, patrona de la policía Balotaje en Ecuador: Daniel Noboa se impuso sobre la opositora Luisa González por 55,95% contra un 44,08% Organizadores de las concentraciones por la aparición de Loan en Plaza Mitre difundieron un comunicado Plus de Refuerzo: Valdés anunció pago de abril entre este 16 y el 22 Kinesiólogos de Goya celebraron su día Últimos días: Inscriben para el Remate Ganadero para Pequeños y medianos productores
HOCKEY SOCIAL: 
Arrancó el Torneo de la Liga 2025 con grandes sorpresas de los debutantes
Este martes se abona el Plus a empleados municipales de Goya Mauricio Macri: “Es el camino a la normalización y vamos hacia el lugar correcto" LANZAMIENTO OFICIAL: Terrile ratificó la realización de los "Juegos Correntinos 2025" como "política de Estado" Goya Ciudad: UNNE festeja 40 aniversarios con taller sobre la comunicación digital DOMINGO DE RAMOS: Monseñor Canecin animó a "vivir la Semana Santa como protagonistas no como espectadores"
La Provincia entregó drones a escuelas agrotécnicas, con tecnología de vanguardia para fortalecer las prácticas Confirmaron la presencia de Gustavo Valdés para la asunción de autoridades locales de la UCR
Masiva participación de la comunidad artística de Goya en las propuestas del programa "El Vera Itinerante" Dura respuesta de Milei a Cristina Kirchner tras las críticas por el fin del cepo: "Quiere hablar de economía y no puede sumar" 48° FNS: La Peña de Pescadores se prepara para celebrar sus 10 años La reacción de PBA tras la decisión de Cristina Kirchner de retirar el proyecto de elecciones concurrentes
Se solicita información para recuperar una honda wave color negra
CAPACITACIONES: Salud, Escuela de Gobierno y Medicina impulsan Diplomatura en Gestión Hospitalaria
El secretario del Tesoro de EE.UU. respaldó a Milei tras el acuerdo con el FMI: “Confiamos en su liderazgo”
Colegio Secundario “Güemes de Tejada” tiene subcampeona nacional de Boxeo y Kickboxing
San Isidro se prepara para conmemorar su 12° Aniversario como Municipio Damián Di Pace, figura destacada en economía e innovación, disertará en Goya Gustavo Valdés mantuvo una reunión con Karina Milei
EX MASSALIN: 
Cómo será la escuela emblemática que funcionará en el predio que ocupaba la fábrica
SOCIALES:
Cumple años hoy Isabel Vernengo
15 de abril: Día del Pacto Roerich: la bandera de La Paz 15 de abril: Día del Pacto Roerich: la bandera de La Paz 15 de abril: Día del Pacto Roerich: la bandera de La Paz Mercedes: Demorado llevando en su camión 80 ovejas de más a las declaradasDestacada actuación de atletas locales en la Copa Nacional U16 en Mar del Plata Tras la embestida de Milei contra los Macri se enfrían las negociaciones por un acuerdo electoral en Buenos Aires
Colegio Secundario Güemes de Tejada- Torneo de Ajedrez
FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ:
Actividades programadas en la Carpa de Prensa
Municipio y Provincia: firma de convenios y entrega de elementos para la seguridad vial
La Virgen de Itatí, Comisario General de la Policía de Corrientes visitó la Comisaría Segunda Últimos días: Inscriben para el Remate Ganadero para Pequeños y medianos productores Según datos del Indec, el presupuesto nacional 2024 mostró hasta un 81% de reducción en partidas ambientales Convocatoria zonal a dirigentes y afiliados de Unión Popular en GoyaEste miércoles con actividades oficiales estará el Gobernador Valdés en Goya Javier Milei le aconsejó al campo que liquide porque "en junio vuelven las retenciones" Fútbol local: Benjamín Matienzo recibe a San Ramón por la segunda fecha
INTENDENTE EMILIANO FERNÁNDEZ:
“Hay un 65% de los correntinos que quieren un cambio”
Este miércoles se lanza oficialmente la 48° Edición de la FNS en Goya
El jueves habrá cortes de electricidad en zona norte de GoyaLa Asociación de Periodistas de Corrientes elige nueva conducción Carolina, con honras recibieron a la Patrona de la Policía
Alto nivel de reservas en Corrientes para el fin de semana largo de Semana Santa Mariano Hormaechea junto al Gobernador Gustavo Valdés inaugurarán el nuevo pavimento de calle 25 de mayo
CAPACITACIÓN Y ARTE: 
Los nuevos espacios de creación de las “Mujeres Emprendedoras” en Goya
Unión maxi y AMAD blanco ganaron en la primera jornada del Apertura del torneo de más 40 Fopea "deplora" las "expresiones agraviantes y violentas" de Milei hacia periodistas OPERATIVO EN EL CHACO: Demoraron a una correntina con $5 millones y 936 kilos de hojas de coca
HCD DE GOYA:
Se reunieron concejales de las comisiones de Cultura, de Producción, de obras Públicas y de Transporte
La Liga Goyana de Hockey Social abrió temporada 2025 con nueva categoría
El viernes santo no habrá recolección de residuosJUBIPÉN celebra sus Bodas de OroEl economista Damián Di Pacce disertó en la ciudad de GoyaReunión organizativa de Escuelas Municipales con las 12 postulantes a reina de la FNS 2025 Apertura de Básquet AGDB: Atlético Saladas consiguió su segundo triunfo consecutivo Gobierno Nacional: Abren la inscripción a los Vouchers Educativos 2025: hasta cuándo hay tiempo para anotarse El Intendente Hormaechea acompañó la visita de la Virgen de Itatí, patrona de la policía, a la comisaría 1ª La CGT marchará el 30 de abril por el Día del Trabajador y convocó a gobernadores peronistas Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez AÑO DE LA ESPERANZA: Convocan al tradicional Vía Crucis de la Ciudad Ricardo Colombi inauguró dos sedes partidarias en Goya y anunció la candidatura de “Kike” Caneva Escuela Municipal de Música de Goya: primer concierto didáctico del año Sin cepo al dólar, los bancos subieron las tasas que pagan por los plazos fijos en pesos El Gobierno analiza dar de baja más de 220 mil pensiones por discapacidad laboral por irregularidades detectadas en una auditoría LFB: AMAD recibe a San Lorenzo este jueves Aerolíneas Argentinas transportará casi 210.000 pasajeros durante el fin de semana largo de Semana Santa Cooperativa de Tabacaleros convocó a sus asociados a participar de la asamblea donde deberán elegir consejeros Valdés en el lanzamiento de la 48° Fiesta Nacional del Surubí, remarcó que "vamos a transformar a Goya en la primera ciudad de la provincia"
El consumo masivo en supermercados y autoservicios atenuó la merma en marzo al caer 5,4% interanual Causa Zavod: Condenaron a las responsables por tentativa de homicidio en el boliche TAMBIÉN HABILITÓ 8 KM DE ENRIPIADO: En Goya, el Gobernador hizo entrega de 72 viviendas del INVICO SEMANA SANTA: Celebraron una misa en el Hogar de Niños XXI° REGATA POSADAS CORRIENTES: Con la Copa Ituzaingó se pone en marcha la travesía de las capitales
Teatro Oficial Juan de Vera firmará convenio para adecuarse al diseño universal y entornos accesibles para personas con discapacidadBuscan localizar un Toyota Yaris que chocó un Honda Fit estacionado y se dio a la fugaLibres puso en marcha la construcción del Hospital del Animal Salud Pública comunica que se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté 48° Edición FNS: Transitan los últimos días hacia el reinado Gastón Gabiassi presenta “Despertar el Movimiento”: un podcast sobre fitness y salud que te ayuda a mejorar tus hábitos de vida Anoche asumieron las nuevas autoridades de la UCR, Región Santa Lucía Murió el hombre que estaba internado con quemaduras en el Hospital de Goya Franco Piasentini: "Queremos seguir estirando este buen momento ante San Lorenzo" Dirección de Tránsito orienta sus esfuerzos en propiciar la seguridad vial Los supermercados rechazan las listas de precios con aumentos y escala el conflicto con las alimenticias JUEVES SANTO: Comienza el Triduo Pascual APUESTA AL DESARROLLO: Valdés inauguró la repavimentación de la calle 25 de mayo asegurando que "es una obra histórica para los goyanos"
AFORTUNADO: Un correntino ganó más de 690 millones de pesos con el Quini 6 FÚTBOL LOCAL: Se completó la 1° Fecha del Oficial con victorias de Central y Huracán Francos defendió el plan económico, negó que el Gobierno haya devaluado y no contestó preguntas sobre $Libra Con Gustavo Valdés en Goya, asumieron las nuevas autoridades de la región río Santa Lucía: Hormaechea llamó a "caminar con coraje y convicción" Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita pone primera con las prácticas libres 1 y 2 San Luis del Palmar: buscaban combatir abejas y se incendió un Jardín Infantes Desesperada búsqueda en Santa Fe: un hombre y su hijo de tres años salieron a pescar y no volvieron
Marcada División en el Justicialismo Correntino - Ruiz Aragón: "El peronismo se conduce con diálogo" Valentín Morales de la URII de Goya: la policía de Corrientes desplegará un gran plan de seguridad en la FNS El viernes Santo no habrá recolección de residuos en Goya
Caputo celebró que una alimenticia retrotrajo las subas de precios anunciadas tras la salida del cepo
Intendente Tassano: “Hace mucho tiempo que estamos en niveles de ponderación importantes”
LFB: San Lorenzo logró el triunfo ante AMAD en GoyaLa Virgen Peregrina de Itatí visitó la Comisaría a de La Mujer y de Asuntos Juveniles Acto de graduación del Instituto Superior Goya Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei CUCAICOR: Se realizaron dos nuevos operativos de ablación en simultáneo en Corrientes Fútbol local: Matienzo ganó a San Ramón y continúa puntero Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
Continúa la búsqueda del guía de pesca y su hijo de 3 años desaparecidos mientras navegaban en Reconquista: la sospecha de la Justicia
Dos establecimientos de Goya beneficiados: La provincia entregó drones con tecnología de vanguardia a Escuelas Agrotécnica
48º FNS - LEY YSORO: turismo y naturalezaReconquista: Encontraron el cuerpo del nene de 4 años que había desaparecido con su papá en el río Paraná Plazos fijos después del cepo: cuánto hay que depositar en cada banco para ganar $1 millón en un mes
El mensaje del Papa para el Vía Crucis por el Viernes Santo: denunció un “mundo hecho trizas que necesita de lágrimas sinceras” Parque Industrial Goya: primera etapa cerramiento perimetral Subsecretaría de Asuntos de Estado: Iniciaron las capacitaciones sobre la funciones de Concejos Deliberantes y los Juzgados de Faltas

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes