En un histórico clásico regional, el Deportivo Mandiyú perdió ayer domingo en el estadio "Leoncio Benítez" del Club Boca Unidos ante Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la Ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. La revancha se disputará el próximo fin de semana en el barrio de Villa Sarita en la capital misionera.

En el primer cotejo de esta llave semifinal, el elenco "algodonero" no pudo desplegar el juego que venía realizando en los encuentros anteriores en el certamen, y el "franjeado" encontró la apertura del marcador sobre el cierre del primer tiempo con la conquista de Leonardo Galeano, que le significó una importantísima victoria para los misioneros que tendrán la ventaja de poder definir el próximo domingo en condición de local.
Los dirigidos por Fabián "bocha" Ponce tuvieron pocas situaciones de gol dentro de un encuentro trabado, donde los misioneros aprovecharon la oportunidad que tuvieron, mientras que los "albos" no supieron como quebrar el cerrojo que le planteo Guaraní, que hasta pudo haber conseguido aumentar su ventaja en el complemento. El Deportivo Mandiyú deberá mejorar de cara al partido de vuelta en Villa Sarita, para poder tener chances de alcanzar la final de la Región Litoral Norte.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego