31°

Esta noche

Lluvia
UV: 13.7     Vientos: E 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2025-12-29 12:12:35


El goyano Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KO


El goyano logró un claro triunfo en la Federación Argentina de Box donde también debutó la montecasereña Macarena Castillo.

Fotos Boxeo de Primera

El estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) fue testigo de la última velada pugilística del año con presencia correntina en el cuadrilátero. Hicieron su presentación en el capo rentado el goyano Gastón Ortega y la montecasereña Macarena Castillo con resultado dispar.

Gastón Ortega y el salteño Sergio Garvizu abrieron la última transmisión del año de Boxeo De Primera por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play, con triunfo para el primero por KO técnico en la segunda vuelta.
Ortega, campeón de los Juegos Evita en 2022, estrenó su licencia en el campo rentado de la mejor manera, con victoria y por la vía rápida.

De mayor altura y alcance que su rival, Ortega fue el que dominó la pelea de principio a fin, sin dejar hacer prácticamente nada en ofensiva a Garvizu.
El correntino pudo mostrar pinceladas de su boxeo, con cambios de guardia incluidos y seguridad a la hora de buscar los impactos.

Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KO

Al final del primer capítulo tumbó a Garvizu con una derecha a fondo, al filo de la campana. Casi comenzada la segunda vuelta, nuevamente un derechazo derribó al salteño, quién sin embargo pudo pararse y seguir. De todas maneras ,la definición no tardó en llegar ya que Ortega lo fue a definir con una sumatoria de combinaciones sobre las cuerdas.

El oriundo de Goya comenzó con el pie derecho su campaña profesional, con su primera victoria y la primera por KO. Por su parte, el representante de Salta realizó el sábado su quinta pelea de la temporada, todas con derrotas. Su único triunfo en el campo rentado fue en mayo de 2021.

Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KO

En el cuarto combate complementario de la noche, Milagros “La Maldita” Ramírez superó por KO técnico en la tercera vuelta a Macarena Castillo.

Castillo salió desde el primer campanazo a buscar de lleno a Ramírez, aunque la uruguaya con el transcurrir del primer capítulo se fue acomodando y desde un boxeo más pulido, fue acertando sus golpes con mejor factura técnica y potencia.

Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KO


El segundo round ya fue todo de la pupila de Juan Martín Coggi, tornándose peligroso el castigo que estaba recibiendo Castillo. Justamente, en el descanso con vistas al tercer round, el rincón de la correntina encabezado por Daniel Chamorro decidió arrojar la toalla para proteger a su boxeadora.

Ambas realizaron su debut en el campo rentado, quedando el récord para la uruguaya radicada en Brandsen con un triunfo, y la correntina de Monte Caseros con una derrota.
Informe de Boxeo de Primera

Murió a los 91 años Brigitte Bardot, ícono del cine francésLa Diócesis de Goya celebra la ordenación de un nuevo diácono en el cierre del Año Jubilar de la Esperanza Pesar por el fallecimiento de Gladis Mirta Ayala de González Los precios de la carne se dispararon en noviembre pero el consumo sigue por encima del 2024 Escuela de Verano 2026: Las Escuelas Municipales ofrecen distintos talleres para niños y adolescentes La Fórmula 1 confirmó qué número usará Franco Colapinto en 2026 Salud Pública remarca la obligatoriedad de la vacunación Regatas y San Martín juegan el primer clásico de la temporada Donald Trump aseguró que hubo avances “muy significativos” en la reunión que mantuvo con Zelensky en FloridaEl goyano Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KOImportante operativo de la comisaría sexta permite recuperar motocicletas que habían robadoComo todos los años, la Promoción '87 de la ENET N° 1 de Goya, realizó su tradicional juntada de fin de año
PRESUPUESTO NACIONAL 2026
SUTECO repudia complicidad de Vischi, Valenzuela y Espínola por votar a favor del más brutal ajuste a la Educación
PRESUPUESTO NACIONAL 2026
SUTECO repudia complicidad de Vischi, Valenzuela y Espínola por votar a favor del más brutal ajuste a la Educación
En Corrientes e Ituzaingó: La ferocidad del Paraná se cobró tres vidas en menos de 24 horasEste martes el Municipio de Goya abona los sueldos de diciembre Una empresa socia de AFA desvió 42 millones de dólares a sociedades fantasmas
Oficial: Boca confirmó que Claudio Úbeda seguirá como DT en 2026 San Luis del Palmar: más de 400 personas afectadas por las inundaciones DPEC realizará trabajos de mantenimiento este martes en Goya Corrientes: durante el 2025 se recuperaron casi 95 mil kg de plásticos Temporal: el ministro Irigoyen se reunió con el intendente de Empedrado para seguir asistiendo a las familias damnificadas
Capitanich afirma que las políticas del Gobierno “incuban una crisis social de magnitud” Energía actualiza precios mayoristas de electricidad y transporte hasta abril de 2026 Se completó la entrega de premios buen contribuyente Mientras continúa internada, la defensa de Cristina Kirchner apelará las restricciones impuestas a su prisión domiciliaria Tensión en Venezuela: Trump anunció que EE.UU. destruyó una instalación supuestamente ligada al narcotráfico El ministro Meza coordinó tareas de saneamiento con intendentes de El Sombrero y Empedrado Joaquinx Merino, cantautor en formato solista, y Manuel Farizano y Los Suindá despiden el año con música en vivo Gaya recorrió las delegaciones policiales en San Luis del Palmar coordinando la ayuda y asistencia a los afectados por las intensas lluvias La confianza en el Gobierno de Milei cierra el 2025 con un dato similar al de noviembre, según la Universidad Di Tella El Intendente Hormaechea analizó el año que termina y define prioridades para el 2026
A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizarán una misa y una marcha Reparan el socavamiento a causa de las intensas lluvias en ruta nacional 12 cerca de Goya
GABIASSI: 
"No hay infraestructura que aguante tal cantidad de agua en tan poco tiempo"
El Gobierno apelará el fallo de la Justicia que ordenó dejar de aplicar el protocolo antipiquetesLa Comisaría sexta recuperó moto robada y la restituyó a su dueño
POR TORMENTA
El COE anuncia "Alerta amarilla" para todo el territorio provincial
Atractiva propuesta musical en el patio de la Sociedad Italiana
Fiesta de fin de año y servicio de recolección de residuos  Juan Pablo Valdés en San Luis del Palmar: "Juntos vamos a salir adelante" Corrientes: Hallaron los cuerpos de los dos desaparecidos en el río Paraná LNB: Regatas festejó el clásico en el cierre de año El Gobierno provincial acompaña al sector arrocero en plena campaña 2025–2026 Camión de servicios se hundió por rotura caño de red cloacal En Ituzaingó: Se habilitó el funcionamiento del Radar Meteorológico Parque Nacional Mburucuyá: Cierre al público por emergencia climática Dirección de Cultura: con candombe, chamamé y procesión, Goya prepara los festejos a San Baltazar Vialidad Nacional reparó el socavamiento de la RN 12 entre Goya y Esquina HOSPITAL "ANGEL DE LA GUARDA": El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios Aviso importante del IPS: 31 de diciembre, 1 y 2 de enero no habrá atención al público
Javier Milei excluirá a Victoria Villarruel del aumento salarial de los funcionarios Lanari recorrió San Luis del Palmar en pos de continuar dando respuestas
Tragedia en la Ruta Nacional 14: un adolescente murió tras despistar con su moto Intendente Mariano Hormaechea: "siempre el vecino nos ha acompañado" “Era como un padre”: Chano recordó a Jorge Lanata a un año de su fallecimiento
INTENDENTE HORMAECHEA: 
"En el 2026 seguiremos trabajando juntos en este proyecto de ciudad"
Miguel Olivieri asume como nuevo interventor del IPSDesasosiego y preocupación en la Escuela N° 254 por robos reiteradosAsumió el nuevo secretario de Desarrollo HumanoEl empleo público cayó en más de 60.000 puestos, a dos años de la asunción de Javier Milei
VICEINTENDENTE MAZZARO: 
"Daremos todo lo mejor y estaremos siempre respaldando al intendente Hormaechea"

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes