El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, participa de la convivencia anual con los seminaristas de la diócesis, del 9 al 12 de enero, en Colonia Carlos Pellegrini, en el departamento de Mercedes. Un tiempo propicio para compartir sus experiencias y expectativas sobre el camino que han elegido para sus vidas.


Con el fin de compartir experiencias y profundizar en la preparación al sacerdocio, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañó a los seminaristas de la diócesis en su convivencia anual, que este año tiene lugar en los Esteros del Iberá.
Monseñor Adolfo Ramón Canecín, mantiene una tradición constante de realizar convivencias anuales con sus seminaristas.
Es una oportunidad para que los jóvenes que se están formando para el ministerio presbiteral puedan establecer un diálogo más cercano con el obispo, además de un tiempo propicio para hablar sobre sus experiencias y expectativas sobre el camino que han elegido para sus vidas. El obispo dedica un buen tiempo para el dialogó personal con cada uno de ellos.
Este tiempo de convivencia encierra un profundo significado espiritual centrado en la formación integral y la perseverancia vocacional.
La experiencia compartida con el Obispo refuerza la idea de que el seminarista es parte de un cuerpo diocesano bajo la guía de su pastor.
El camino sacerdotal tiene etapas de desierto y de luz; por eso la invitación de monseñor Canecín es a "no estancarse, a mirar siempre hacia adelante con la esperanza de que la gracia de Dios completará la obra iniciada en ustedes" expreso a los seminaristas en la homilía de la misa que presidio en el inicio de la convivencia.-