Familia de jóven atropellado pide ayuda para su rehabilitación en centro especializado
El padre de Fernando Oviedo, quien fue atropellado por un automovilista que huyó del lugar dejándolo librado a su suerte, Fernando Oviedo (padre), y el abogado de la familia, Raúl Guastavino, informaron en RADIO POWER la situación legal del ahora detenido conductor, Fernando Troncoso, y solicitaron la colaboración de la comunidad para reunir los aproximadamente 15 millones de pesos que se requieren para su tratamiento de rehabilitación en una centro especializado de Junín. Actualmente está internado en el Hospital de Goya sin recuperar la conciencia. (VIDEO DE LA NOTA)
Oviedo iba en moto a trabajar, la tarde del 28 de enero, y fue atropellado por un automovilista que huyó del lugar en la esquina de Agustín P. Justo y Evaristo López, lugar donde por haber una plaza hay mucha visibilidad. El conductor del auto, Fernando Troncoso, se entregó dos días después cuando estaba ya ordenada su detención. Está alojado en la Comisaría Primera de Goya a la espera del juicio.
En el Programa "El Nuevo Día" de Radio Power, el abogado de la familia Raúl Guastavino, pidió testigos que hayan visto su accionar horas antes del siniestro, ya que buscan cambiar la carátula de la causa si se demuestra que había consumido alcohol u otra sustancia que limitase su capacidad para manejar un auto.
Por su parte el padre, Fernando Oviedo (padre), pide la colaboración de la comunidad para llega r a reunir los 15 millones de pesos que necesitan para el tratamiento de rehabilitación en la localidad de Junín. Pueden solicitar más datos en el comercio familiar, Q´Rico, en Mariano I. Loza y Evaristo López, frente al Instituto Alberti.
Señaló que buscaron la ayuda del gobierno y de distintos sectores con ese fin, y que ya llegaron a reunir algo más de 1 millón de pesos.