En el Salón Mabel Barrile del cuarto piso del edificio comunal, los miembros de la Comisión de Legislación del HCD de Goya que conformaron el quórum de la misma, abordaron diez expedientes en el seno de la misma, y le dieron Despacho Aprobando al Proyecto de Ordenanza sobre Micromovilidad en la ciudad.

Tomaron parte de esta reunión de trabajo los concejales Marcelo Frattini, Vivian Merlo, Antonio Mazzaro y Verónica Ramírez, y prestó asistencia técnica a los ediles desde la Secretaría de Comisiones Yanina Clarisa Delgado.
En esta oportunidad, los concejales miembros de esta comisión abordaron los siguientes temas:
Expediente N° 3.447: Proyecto de Ordenanza sobre Micromovilidad en la ciudad de Goya, al que le dieron Despacho Aprobado.
Expediente N° 3.475: Solicitud de Directorio Telefónico oficial. Le dieron Despacho Archivando porque ya se concretó el mismo.
Expediente N° 3.387: Pedido de informe al DEM sobre estado actual y trabajos en el paseo costero de Goya. Al mismo le dieron Despacho Archivando por pérdida de Vigencia Legislativa.
Expediente N° 3.392: Marco regulatorio de las elecciones de Consejos Vecinales barriales. El mismo fue enviado a Archivo.
Expediente N° 3.220: Proyecto de Ordenanza sobre Prohibición de Estacionamiento Vehicular en calle Ñaembé en cercanía de la Avenida Madariaga, al que le dieron Despacho Archivando.
Expediente N° 3.226: Pedido de informe al DEM sobre estado actual y trabajos en la Costanera de Goya. Junto con el Expediente 3.387, le dieron Despacho Archivando.
Expediente N° 3.329: Solicitar la provisión de agua potable a vecinos de Paraje La Soledad, el que fue enviado a Archivo