En el Gigante del Nordeste, los equipos femeninos Cadetes de Unión y Juveniles de AMAD, se impusieron ante Normal Perugorría. Este jueves desde las 21 partido de Liga Próximo masculino entre AMAD y Español, Unión juega en su cancha ante AGDA, desde las 20.30.



En la noche del miércoles 23 de septiembre, continuando con el Torneo Oficial de formativas femenino organizado por el Departamento Femenino de la Asociación Goyana de Básquet, se cumplió con una nueva jornada de competencias en las instalaciones del Gigante del Nordeste.
En primer término, las acciones estuvieron a cargo de los conjuntos de la categoría Cadetes de Unión y Normal Perugorría. En este cotejo, el conjunto rojo superó por amplia diferencia a su par visitante.
Posteriormente, fue el turno de los elencos Juveniles de AMAD y Normal Perugorría, en el cual el equipo local se adueñó por completo del juego quedándose con la victoria de la noche.
Hoy, jueves 24, tendremos partidos en las canchas de Unión y AMAD. En el primero, los equipos femeninos de infantiles y cadetes buscarán sumar puntos para su clasificación. Mientras que, en el estadio verde, esa responsabilidad estará a cargo de equipos de Liga Próximo masculino.
PROGRAMACIÓN JUEVES 24.09.26
Cancha UNIÓN - 20.30 horas –
Infantiles - UNION ROJO vs. AGDA
Juveniles - UNIÓN vs. AGDA
Cancha AMAD - 21 horas - LIGA PRÓXIMO
AMAD vs. ESPAÑOL
Prensa AGDB
Fotos Nitta Martínez
Corrientes desdoblará las elecciones pero aún no fijó fechaEl HCD de Goya aprobó crear el Programa de Reconocimiento Anual “Mujeres que Inspiran” Robo a radio Corrientes: el director de emisora se refirió al hecho delictivo Corrientes presentará la 36ª Fiesta Nacional del Chamamé en la Feria Internacional del Turismo
Discapacidad: LLA retrocedió con el recorte y logró un dictamen para avanzar con una ley propiaTaller para el nivel inicial en el Jardín de Infantes MirasolReferentes de barrios de la zona este se reunieron con el Intendente HormaecheaHace once años, monseñor Adolfo Canecín asumía como obispo de GoyaGÓNDOLAS LLENAS, BOLSILLOS VACÍOS:
El consumo de mercaderías básicas cayó un 1,5% en agosto
Básquet formativo AGDB, continúan los partidos Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial En Paseo Puerto Interior Goya: la comedia de humor negro "lombrices" se estrenará con funciones viernes y sábado Fuertes expectativas: María Victoria Caillava pidió declarar en el juicio por Loan y lo hará el 7 octubreEn la ONU, Delcy Rodríguez aseguró que habrá elecciones en Venezuela “en el momento correcto” El barrio Sarmiento celebra la fiesta en honor a la Virgen de la MercedSOCIALES:
Llegó a las 4 décadas Francisco Vargas
Copa Argentina: el partido entre Boca - Racing ya tiene árbitro y estalló la polémica EN UNA FECHA RECORDADA: En el Día del Comparsero, homenajearon a quienes hicieron historia en el carnaval correntino
Goya busca frenar la violencia y la ludopatía digital con una mesa interdisciplinaria El IPT comunicó a las acopiadoras solicitudes del Ministerio de Economía de Nación Reuniones de trabajo de las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del HCD de Goya Máximo Kirchner suma recorridas en el interior del país y alimenta especulaciones con un perfil nacional PROYECTO VIDA: una jornada para hablar de prevención y salud mental
Los combustibles suben entre 2% y 5% y se rompe el acuerdo: cómo quedan los precios de referencia
El Niño: Provincia detalla estrategia de anticipación para sectores productivos Ciclo vital lanza la travesía "caminos rurales" con cupos agotados y logística de alta complejidad
El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV Fuerte caída de la actividad económica en julio, la mayor del año Intendente Hormaechea observó la obra de pavimentación que se ejecuta en el acceso al Parque Industrial de Goya Madera Correntina: el motor de la nueva arquitectura sustentable y el desarrollo
FERVOR RELIGIOSO: Mercedes celebró a su Patrona con una jornada de fe y tradición Taller de karaoke a realizarse en Puerto Interior Goya este domingo
Falleció el doctor Jorge Braverman exdirector del Hospital Juan Pablo II de Corrientes La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre de 2026 y afectó a 15 millones de personas Capacitación en manipulación segura de alimentos en Escuela Técnica Valentín Virasoro Avanza el plan de bacheo, el intendente Mariano Hormaechea recorrió las obras