Mañana

Nublado parcial

18°
31°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 13.2     Vientos: SSE 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

16 | 2025-12-15 08:12:16


Subasta pública: juzgado Laboral de Goya


Se hace saber que por disposición del Juzgado Laboral a cargo del doctor Ariel Brest Enjuanes (juez), secretaría N° 1 a cargo de la doctora Florencia Juliana Flores de la ciudad de Goya Ctes, en autos caratulados: “Vilas Horacio Joaquín C/Segovia Santiago Javier S/Proceso ejecutivo, expte GXP 39.144/20, previa publicaciones de ley, el martillero Estanislao Marcial Sánchez, procederá el jueves 18 de diciembre del 2025, a las 18,15 hs, en el local de avenida Caa Guzú N° 1551, saldrá en venta en pública subasta Un automotor marca Renault Fluence 2.0 1.6V privilige 4 puertas modelo 2011 DOMINIO: JZP 513.

Sta. LUCÍA-INTENDENTE VILLORDO:
“Hemos podido avanzar y concretar muchas cosas positivas para Santa Lucía”
El IPT recibió fondos pertenecientes a la Actividad Cosecha
GALA DE PREMIACIÓN: 
Los runner goyanos Sergio Pérez y Karina D´aveta consagrados como los mejores en la distancia de 21k
Fundación “Brilla Mujer” de Goya invita a pasar la noche buena en hogar ÑanderogaLa Escuela de Danzas “El Trovador” representará a Goya en la Fiesta Nacional del Chamamé 2026 EN CASA DE GOBIERNO: El Gobernador encabezará la presentación oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé "Refugio de nuestra identidad" Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast Futbol rural: "Las Estrellas" de Manantiales se quedó con el título, un logro obtenido por primera vez por la institución de la 3ª sección Goya Monotributo 2025: ARCA modificó las escalas y los límites de facturación Subasta pública: juzgado Laboral de Goya Camión volcó y paralizó el tránsito en la ruta 14 en cercanías de Bonpland Un correntino ganó más de $41 millones en el Quini 6 En un duro comunicado, la AFA le respondió al Gobierno y defendió la gestión de Claudio Tapia El Club de Leones Goya lleva la Navidad a las escuelas más alejadas con el programa "noche buena para todos"
Eduardo Tassano: "Es necesario trabajar con personas que te generen confianza" Cristina Kirchner pidió excluir bienes de sus hijos del decomiso en la causa Vialidad Convocan a bailarines para integrar el Ballet de la Fiesta del Chamamé Carolina: La intendente acompañó acto académico en el colegio secundario y recibió a la titular de la comisaría local
30º Aniversario del Batallón de Ingenieros de Monte 12Convocan a bailarines para ser parte del Ballet Oficial del Chamamé 2026

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes