Mañana

Despejado

23°
36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.7     Vientos: NE 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

1 | 2025-12-19 03:12:28


Asociación Belgraniana de Goya reconoció a los abanderados y escoltas de la Escuela 370


En la tarde noche del miércoles la presidente de la Asociación Civil Belgraniana de Goya Marisa Laura Báez, junto a María Lilia Urquijo y Héctor Brickman participaron del acto de colación de la Escuela 370 “Manuel Belgrano”.

Los integrantes de la asociación destacaron y agradecieron la calidez de los anfitriones al ser recibidos para participar del acto académico de la entidad escolar.

Los “belgranianos” valoraron el esfuerzo y dedicación de los egresados del nivel primario de la institución escolar, destacando los méritos y logros alcanzados al finalizar el ciclo lectivo.

La ceremonia de finalización del curso sirvió para que los integrantes de la Asociación Belgraniana de Goya hagan entrega de medallas recordatorias a los abanderados y escoltas salientes, quienes han lucido orgullosamente en su pecho la distinción por su exitosa trayectoria escolar.

En sus expresiones, los miembros de la asociación transmitieron las felicitaciones a la comunidad educativa por este trascendental momento a los egresados y sus familias.

Finalmente señalan: “Gratitud infinita por permitirnos estar, acompañar y recordar el legado del Gral. Manuel Belgrano”.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes