Efectivos de la comisaría 1ra de Goya, fueron anoticiados de la sustracción de un automotor, alrededor de las 11:00 del domingo, un vecino se hizo presente en esta dependencia manifestando que su automóvil no se encontraba en el lugar donde creía haberlo dejado estacionado, por lo que se dio inmediato aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención.

En forma inmediata, el móvil policial que patrullaba la jurisdicción logró localizar el vehículo estacionado sobre calle Belgrano, cuyas características coincidían con las aportadas. Tras efectuar las verificaciones correspondientes, se constató que se trataba del rodado en cuestión, el cual se encontraba en buen estado.
Posteriormente, se estableció que el vehículo no había sido sustraído, sino que el propietario había olvidado el lugar donde lo dejó estacionado.
Desde la Comisaría Primera de Goya se destaca el rápido accionar del personal policial, brindando una pronta respuesta y llevando tranquilidad al vecino.