28°

Esta noche

Lluvia
UV: 8.2     Vientos: ESE 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-10-04 10:10:08


FÚTBOL LOCAL: Cañonazo empató con Matienzo y se aseguró el primer lugar de la Zona A


El Cañón y el Pitogüé igualaron 0-0 por la octava y última fecha de la fase de grupos del Torneo Oficial de Primera División. El punto le permitió al conjunto de Lavalle llegar a 16 unidades, quedarse con la Zona A y asegurar además el mejor puntaje de la clasificación general, lo que le otorgará ventaja de localía durante los playoffs. Matienzo quedó segundo.

Cañonazo y Benjamín Matienzo igualaron 0-0 en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Goyana de Fútbol, resultado que le permitió al conjunto de Lavalle consolidarse definitivamente en lo más alto de la Zona A y al Pitogüé cerrar la fase regular como escolta.

El encuentro tuvo un desarrollo equilibrado, con momentos favorables para ambos equipos y algunas aproximaciones sobre los arcos, aunque ninguno consiguió establecer una superioridad clara.

Por momentos, el juego se tornó trabado, con mucho rigor en las marcas y poco espacio para generar situaciones claras, características que terminaron prevaleciendo durante buena parte del encuentro.

Tanto Cañonazo como Matienzo buscaron romper la paridad, alternándose en el dominio y las llegadas, pero la falta de precisión en los metros finales mantuvo el marcador cerrado hasta el pitazo final.



Jorge Ferreyra © 2026 para PowerNoticias.com


#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes