La Policía de Corrientes, a través de un intenso trabajo coordinado por la Unidad Regional II, cuyo director es el comisario mayor Valentín Morales, logró el esclarecimiento total del robo perpetrado contra la Escuela Parroquial “La Rotonda”. Tras una serie de tareas investigativas, se recuperaron los elementos denunciados y se procedió a la aprehensión de los presuntos responsables.

Se localizaron los siete televisores sustraídos del establecimiento. El último de ellos fue recuperado el jueves a las 22,00 por personal de la Comisaría Quinta, tras un procedimiento derivado de información sobre el paradero del equipo.
Una persona se encuentra actualmente aprehendida y vinculada directamente a la causa. Asimismo, otras personas permanecen demoradas a disposición de la justicia mientras se determina su grado de participación.
El operativo fue resultado de la labor articulada entre la Comisaría Primera, a cargo de la cual está el Oficial Principal Alejandro Castillo, y la colaboración de las dependencias Segunda, Quinta y Sexta.
La denuncia había sido radicada por el asesor legal de la institución, el padre Boris Escobar.-