Tres hombres irrumpieron en el campo y huyeron tras ser sorprendidos por el personal rural. En el lugar abandonaron un rifle con mira telescópica y armas blancas. En el rastrillaje posterior y tras la denuncia del propietario, se hallaron elementos de caza y faena que los delincuentes descartaron para facilitar su escape.

Efectivos de la Unidad Especial PRIAR intervinieron en las últimas horas en un establecimiento rural denominado "Los Algarrobos", luego de que tres sujetos fueron detectados dentro de la propiedad con aparentes intenciones de robo de ganado. El caso ha sido caratulado preventivamente como supuesta tentativa de abigeato.
Al notar la presencia policial y de los responsables del campo, los sospechosos emprendieron una veloz huida a pie, perdiéndose en la espesura del terreno ("campo adentro"). Según el reporte oficial, dos de los involucrados ya estarían individualizados bajo el apellido Villanueva.
En el rastrillaje posterior y tras la denuncia del propietario, se hallaron elementos de caza y faena que los delincuentes descartaron para facilitar su escape: una carabina calibre .22 equipada con mira telescópica. Divers as armas blancas (cuchillos).
Por orden de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro formal de todo el armamento. Actualmente, las autoridades continúan con las actuaciones investigativas y rastrillajes en la zona para dar con el paradero de los responsables.-