Se trata de un alumnito de 6 años habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de tres compañeros en la escuela N° 458, en la localidad de Lavalle. Según se denunció se trataría de un caso de violencia escolar y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la institución.

Además, indicó que su hijo fue trasladado alrededor de las una de la madrugada del sábado, desde el Hospital de Goya, hasta la capital correntina donde se encuentra internado en el hospital Juan Pablo II debido a las múltiples lesiones.
La madre del menor de edad realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y el caso se encuentra bajo investigación judicial. Interviene la comisaría distrito de Lavalle a cargo del comisario Néstor Montiel.
"En el primer recreo un solo nene le pegaba piñas en la cara a mi hijo, no había ninguna ´seño´ presente.
En el segundo recreo, un nene le agarra del cuello a mi hijo, el otro le empieza a pegar por la panza y una nena le empieza a tirar del pelo. A todo esto, logran hacerle caer al suelo y mientras él está en el suelo le empiezan a patear entre los tres, se levanta y sale a correr", relató la mamá a un medio periodístico de esa localidad y tras ver la grabación de la cámara de seguridad junto a los directivos.
A lo que agregó: "Quede paralizada en la forma en que le pegaban a mi hijo entre tres compañeros".
"El día viernes la enfermera me dijo que nos íbamos a ir para Goya" contó, y "llegamos al hospital de Goya, volvió a vomitar, pero no al instante que llegamos. A la media hora volvió a vomitar mucha sangre, pero con flujos. Y le muestro a la enfermera, y me dice, no mami, tu hijo está re mal, vamos a intervenir esto, vamos a llamar al pediatra, de ahí me dijeron tu hijo se va a ir para Corrientes porque está muy mal".
Tras varios análisis de urgencia en Capital, la mamá del nene dio a conocer que una profesional de la salud le señaló que "gracias a Dios, el día jueves no le patearon a tu hijo en la cabeza. Me dice, si le patearon en la cabeza, tu hijo ese mismo día, en ese mismo instante iba a estar muerto porque es muy grave, vos tenés que hacer la denuncia porque es muy grave".
La madre del menor de edad realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y el caso se encuentra bajo investigación judicial.-
Un nene de seis años fue derivado grave a Corrientes
" name="share" class="btn">